Cierto lado :
Yuzu mira a su prima que estaba en la cama a lado de ella , tras la borrachera que se acababa aventando en el bar pero se preguntaba cómo fue a dar nayuta ..
¿ querías besarme y hacerme el amor jum con esa borrachera tuya ?
Le riñe de como es posible que se va a casar con una mujer , como lo es nayuta hida se le viene a la mente ese momento en el que fue suya se pega ..
¿ ay hina sabes que nos besamos para probar que no se te olvide ?
Hin ¿ que dices jum dijiste que era un error no es así deja de quejarte ?
Se reía de las cosas que dice yuzu su padre la había vendido , por salvar su pellejo en la sociedad enseño unas fotos en las que hace su vida a costa de su dolor ..
¿ maldita sea mi padre tan desgraciado se divierte con mi dolor ?
Mientras tanto su padre estaba gozando del dinero , a lado de su esposa ume bastante feliz de que pudo ser rico más a costa del dolor de su hija heterosexual ..
¿ jaja yuzu nos dio más dinero amor como ves podemos irnos a italia ?
Um ¿ querido el dinero es lo que importa además si le da hijos hay más ?
En ese momento se dan cuenta que estaba la doctora , en la cafetería los ve con la mirada fría sabía que le van a querer bajar el dinero a pesar de todo ..
¿ pateticos creen que el dinero que tengo va a ser para ellos error ?
Se fue estaba enojada de que la ven como mina de oro , hina era su dolor de cabeza no sabía que hacer si ese bebe viviera y eso no dejaba de pensar en todo eso ..
¿ vine a ver a la borracha en donde esta tenemos que hablar claro ?
Yuz ¿ vete a la mierda vete con la amante aje tienes y déjame en paz ?
Se molesta todo por su actitud de que es déspota , se fue hina a comer algo a la calle dejandolas hablar le da coraje que sea la persona que le robo a yuzu ..
¿ que acabas de decir vas a pagar lo que tus padres recibieron se reian de ti ?
De la nada la pone de espaldas y la amarra de las manos y la abre de las piernas , le da algo de miedo a yuzu que siente que la penetraba por atrás pega el grito ..
¿ demonios te dije que no soy lesbiana déjame duele ?
Nay ¿ jaja ves que te gusta hacerte la dura no te queda chula ?
La sigue embistiendo la tenía agarrada no sabía que pensar al respecto , todo eso le daba algo de morbo acabo de hacerlo y se sale de ella se da cuenta de algo ..
¿ hasta virgen de ahí saliste interesante toma que te quede claro ?
No dijo nada yuzu se siente sucia por lo que acaba de pasar , entre las dos si había sido violacion a pesar de todo no dejo de pensar que es mala idea casarse con ella ..
¿ maldita sea acabe siendo víctima de esas perversiones carajo ?
Va a bañarse y a lavarse lo que deja en ella llena de semen , estaba le da asco pensar que puede perder la castidad de ese modo tan desgraciado se puso a llorar ..
ESTÁS LEYENDO
' trato '
Kısa Hikaye' Yuzu había echo un trato con una mujer poderosa a cambio de salvar a su familia se llego el día del cobro de ese arreglo que hara ' *** tematica fuerte y actualizaciones lentas ***