costo ..

133 7 4
                                    

Cuarto :

Yuzu no dejaba de llorar por saber que estaba embarazada , se había librado del trato pero que costo de la nada acaba viendo a ayahi en su cama ..

¿ que haces aquí te vienes a reír que soy el relleno tuyo ?

Ay ¿ no vengo a reírme vine de parte de sakurako es todo ?

Le da la caja que le mando era un anillo de compromiso , le iba a pedir matrimonio se da cuenta que su madre la deshonro y que puede ser posible que este embarazada al final ..

¿ se te nota que estás embarazada no te metiste con ella ?

No sabía que responder a esta ayahi que evidentemente , se entero que lo estaba no sabía que pensar es culpa suya estar asi quedar embarazada todo era ..

¿ no se pero siento asco culpa pude ser libre a que costo ?

Se preocupaba por lo que puede pasar le da el bebé que pide , pero su reaccion llegaba como si nada a su casa la acaba viendo la chaparrita se enojaba ..

¿ costo que vas a pagar hazte la prueba y dime si lo estás ?

Ay ¿ que te pasa eres una cínica y insensible siempre lo haz sido ?

De la nada le dice lo mismo porque ni le importaba dejarla , para irse con el pelele de su marido la rubia se hace la prueba y si era positiva se la da ..

¿ voy a ser mama se te concede dejame en paz de una vez ?

Nay ¿ no creas que con esto te libras vas a ser mi esposa ?

Ayahi la corre de la casa de la rubia que estaba mal , por lo visto no le cae en gracia que haya roto el corazón de sakurako que se fue de nuevo ..

¿ lo hiciste verdad le rompiste el corazón a sakurako niña ?

Yuz ¿ que es lo que sabes que te dijo de mi que fue que ?

Le comento que estaba enamorada de ella lamentablemente , le da en el ego saber que fue de su madre y se fue de nuevo le omite que es su ex pareja ..

¿ lamentablemente lo hacías se te fue toma me voy a casa ?

Le da un beso en la mejilla y se fue a su casa tenía que resolver su matrimonio , porque no sabe si es un error haberse casado sin amor de por medio ...

¿ embarazada yuzuchi que vas a hacer vas a casarte así ?

Yuz ¿ leo lo que me da ayahi de sakurako es bastante cruel ?

Ve la nota y el anillo pensaba que es una mala idea casarse , sin amor pasaba todo lo que hizo de meter la pata va a tener a su hermano más le da rabia ..

¿ me pide matrimonio y me dan ganas de mandarla a la ?

Come algo de lo que le trajo la chaparrita que había echo en casa , le pregunto a su amiga si la va a apoyar con todo no sabe que sus padres acaban en prision ..

¿ mis padres en la ruina y no tienen dinero es el karma ?

Har ¿ no sabes que acabaron en la cárcel se rumora mira ?

Ve las noticias de dónde dicen que la familia okogi , acabo presa por fraude y robo millonario en sus empresas le mandan mensajes para que los saque ..

' trato 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora