distancia ..

154 13 5
                                    

Cocina :

Luego de que yuzu mirara a la doctora con duda y esas cosas , la tenía advertida de que tiene que cumplir el trato se negaba a ello ve a sakurako de lejos comiendo ..

¿ se ve que eres feliz pero no puedo serlo con este peso encima ?

La doctora iba a verla le susurra al oído que le queda poco tiempo,  para su trato le conto las horas y minutos para hacerlo estaba dudando de ella ..

¿ que pasa acaso te entro lo arrepentida te queda chula poco tiempo ?

Yuz ¿ gracias por recordarmelo puedo tener algo por última vez ?

Cuando le dijo que puede amor por última vez , queda dudando de aquello era su deseo por ser adolescente le exije saber si tiene una amante se enoja ..

¿ puedes que te advierto que si me engañas con un hombre te mato ?

Contestaba que iba a salir de viaje de trabajo , un mes y tenía la libertad de disfrutar como cualquier joven y esas cosas tenía un plan para ese lado ..

¿ vas a irte de viaje vaya bueno lo tomo me divierto no tengo clases ?

Nay ¿ trato echo más te vale no meter hombres a la casa o la pagas ?

Se fue de viaje le da su beso en los labios yuzu , no dejo de pensar que es una locura tener ese amor si la hija se confeso la acabo rechazando algo dijo sakurako ..

¿ ya se fue vaya que le dijiste le diste en el ego demasiado rubia ?

Le contaba que la deje tener un amor por última vez a lado de quien elija , oye eso se queda como plato al oir lo que dice al final de cuentas era un error más ..

¿ tener que hacer algo raro que cosas las tuyas querida ?

Yuz ¿ apenas te conozco me enseñas que es el amor real no tuve eso ?

Puso los ojos como plato la pelinegra en su peticion que es el amor , ahora en esos momentos le pide que la acompañe a una cita su madre se había ido ya ..

¿ vamos ahora mismo andas algo rara rubia no eres así ?

Van a un lugar del bosque que es para parejas , se ve el lugar algo lindo y bonito de lejos en ese momento no sabe que pensar yuzu en darle su amor ..

¿ me da pena esto si es un hombre lo mata ella misma dijo ?

Sak ¿ jaja mi madre siempre es sarcástica en algunas ocasiones ?

Iban del brazo a la cita era algo raro para yuzu que la pelinegra , no sea como su madre en todo le comento que la que estaba con ella fue de un aihara ..

¿ la que estaba en ese momento es mi hermana ex de un aihara ?

Oye ese nombre quedaba en shock al saber que es la escuela , donde va harumin y algo más supo que esa escuela tiene mala fama por culpa de la heredera ..

¿ esa escuela dicen que se mete la heredera con un maestro no es así ?

Sak ¿ jaja te ves más actualizada que yo sí en efecto mi hermana es su madre ?

Conversan un rato de la nada yuzu le toma la mano a sakurako , era algo diferente a la madre en todo tenía una personalidad seria y algo serena al final ..

' trato 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora