Patio :
La hija de la doctora le iba a pedir perdón a yuzu , por lo que paso entre las dos del beso ese que le robo llega su novio a verla en el momento que iba a pedirlo ..
¿ andas indiferente amor no me llamas ni nada que ocurre ?
Sak ¿ creo que tengo que decirte algo vamos alla ?
Se le quedaba mirando a yuzu que esta en la computadora , haciendo sus tareas en línea y en videollamada con sus profesores quería acabar la preparatoria ..
¿ me besas y luego te veo novio jum que mala suerte tengo ?
Ve que estaba discutiendo con el hombre le dice , ya no va a ver boda no estaba lista para el matrimonio le da el anillo y se fue enojado de la casa ..
¿ a ti te quería ver vamos a hablar a una parte retirada yuzu san ?
Yuz ¿ ehh pero a dónde me llevas estoy en clase virtual no espera ?
De la nada apaga la computadora y la dejo ahí gritando , iba porque traía shorts cortos se le miraba todo la acaba bajando era cerca de la costa era linda ..
¿ que te pasa que es lo que quieres acaso te pareces a tu madre así ?
La mujer se reía le pide que no sea mala onda con sus ideas , no es su madre que se la pasa pensando en que las mujeres siempre la van a buscar ..
¿ jaja me ves cara de que soy mi madre no soy ella solo busca relleno ?
Sak ¿ que te pasa eres rara rubia no te das cuenta de algo ?
En ese momento le pide disculpas de lo que pasaba con lo del beso , no sabía que hacer todo estaba mal con el tema ese le dijo que no se iba a casar más ..
¿ no me voy a casar cancele la boda espero me des una oportunidad ?
Queda con cara de que al ver que le pide la oportunidad , que se enamoren de nuevo no dejaba de pensar que pasa le exije que deje a su madre pero ..
¿ no puedo dejarla por tener el acuerdo que tengo o pago el dinero ?
Sak ¿ dinero mm mierda así que ella les dio dinero a tus padres o que ?
Le pide que no se case con su madre que piense en qué su vida , iba a ser infeliz la última persona que estaba a su lado se acaba yendo con un hombre ..
¿ rubia piensa que no te conviene mi madre vete haciendo la idea ?
Queda callada al ver la mano de yuzu en su cara , lamentablemente el amor que tiene a lado de su madre es obligatorio por lo del acuerdo tenía que ..
¿ siento esto sakurako entiendo que me quieras no puedo ?
La dejo ahí tenía que regresar a sus clases en línea , no sabía que pensar en lo que pasaba que el amor que le tiene es un error no quería meterse en líos ..
¿ vas a darte cuenta que no te conviene mi madre no lo ves ?
Ve de lejos a su madre que esta esperando a que llegara , la rubia se puso a ver sus redes sociales en la computadora se pone a ver todo hasta lo usaba ..
ESTÁS LEYENDO
' trato '
Short Story' Yuzu había echo un trato con una mujer poderosa a cambio de salvar a su familia se llego el día del cobro de ese arreglo que hara ' *** tematica fuerte y actualizaciones lentas ***