rapto ..

129 9 8
                                    

Casa :

Yuzu no pudo creer que estaba la doctora hida , enfrente suyo en esos momentos no sabía que pensar la había visto con hina acaso ella sabe su secreto ..

¿ crees que no te vi con ella te gusta el incesto no es así pervertida ?

Yuz ¿ que no dijiste que un mes no voy a casarme contigo lo sabes ?

La doctora le recuerda que tiene su vida en sus manos , si tiene interés en su libertad que pague lo que sus padres gastaron en ella se negaba rotundamente ..

¿ el acuerdo es dame un heredero y te dejo ir aceptas ?

Se negaba a aceptar la oferta ella misma accede , en el pasado a ser su esposa pero no sabía que sus palabras fueron el detonante a venir por ella ..

¿ hijos cuántos no pidas eso debiste decirme que era eso ?

Nay ¿ cásate conmigo y ya no te hagas te gustan las chicas ?

Estaba bastante enojada yuzu con lo que le dice , de la nada se la acaba llevando a sabe dónde en el carro la sube a la parte de atrás sabía que no era buena señal ..

¿ que te pasa a dónde rayos me llevas espera bajame ?

No dice nada le hace una seña a su asistente personal , que maneje la llevo a casarse con ella le importaba poco tenía la duda de si sakurako la toco ..

¿ crees que te vas a ir viva de mi vamos a casarnos ponte esto ?

Yuz ¿ no quiero ponerme nada si dime algo porque te vienes ?

Enojada le contesto que tiene la sospecha de que es amante de su hija , a la que acabo corriendo de su casa todo eso le da algo de rabia pensar en su pesadilla ..

¿ veo que te gusto andar pegada a mi hija dime te metiste con ella ?

Queda callada yuzu no le responde nada de lo que le acuso , sakurako esta en casa de su hermana sohara molesta de que su madre cree que es amante de yuzu ..

¿ mi madre enloquecio me corre de la casa llega antes de ese mes ?

Soh ¿ lamentablemente es culpa tuya por meterte en medio ?

Su hermana le pregunto si se mete con yuzu más alla , si su madre duda de su palabra tenía la desconfianza de no creerle nada a su esposa al final ..

¿ te recuerdo que mamá se hizo así por esa mujer que la dejo ?

Sak ¿ si ella dejara al esposo puede dejar a yuzu en paz no ?

Sabía que la chaparrita no quiere saber nada de su madre , le aguanto infidelidades de todo le acepto pero encontro el amor con otra persona y se caso ..

¿ jum ella no puede intervenir tiene un matrimonio lo sabes ?

Al final le iba a tratar de convencer que le quite las ideas a su mama , sabía que no puede cambiar sus palabras por algo yuzu es su juego el que ella quiere ..

¿ ya dejare de estar con esa rubia que no es para mí ?

Soh ¿ no te creo del todo y toma es el contacto de ayahi san llamala ?

Llamaba a la casa de la persona esa estaba atendiendo a su esposo que la ve seria no dice nada come y se fue a dormir duerme aparte de el por peticion ..

' trato 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora