Calle :
La rubia no pudo creer que se enamora de ayahi que la acaba observando cuando le dice que la ama sin embargo fallo a su promesa de cuidarla a sakurako ..
¿ mira yuzu no puedo amarte mi vida es ajena date cuenta ?
Yuz ¿ la mía no es de nadie y no tengo que perder lo sabes ?
Le pide la oportunidad de estar a su lado a pesar , que tiene un esposo lo tiene que respetar se da cuenta que no era nada feliz desde que se casaba en el 2019 ..
¿ lo siento yo no puedo dejarte de amar aya así de simple te amo ?
Le tomo la cara de nuevo le pide que no la deje , porque le gustaba mucho estar con ella a pesar de tener poco tiempo de estar viendose se nego rotundamente ..
¿ no me pidas esto estás embarazada de nayuta no es así ?
Yuz ¿ si pero no quise creia que me dejaría pero no lo hizo ?
Se iba a su casa tenía cosas que hacer con sus amigas , ven a la rubia cerca no dijeron nada de lo que sucede no pensaron mal de nada por lo visto ..
¿ espera aya necesito decirte algo antes de irte por favor ?
Iba a hablar con ella aunque fuese un rato le dice a sus amigas , tiene que hacer algo las ve luego asienten con la cabeza que si la llevo a sabe dónde ..
¿ te dije que no quiero nada no te creo vete a tu casa ?
Yuz ¿ dime porque me cuidas acaso te mando sakurako ?
Le contesto que si ella la mando por lo visto tenía un interes , por ella negaba eso por tener su matrimonio a lado de ella todo el tiempo se enojo yuzu ..
¿ ella te mando para que si se fue y no me dijiste ?
Ella responde que el anillo se lo dio porque la mira en su casa , un día antes de que se fuese de la cuidad le confirmo algo que no sabía nadie ni nayuta ..
¿ te dire esto yo tenía algo con sakurako en el pasado a espaldas de su mamá ?
Yuz ¿ que carajos dices fuiste de ella no dime que no ?
Estaba yuzu en shock de que esta oyendo , lamentablemente es su culpa en fijarse en ella su error ayahi solo le ve la cara de rechazo era lo mejor ..
¿ es verdad la culpa es mía pero dime algo te gusto ?
Ay ¿ no lo se tienes un compromiso con ella y yo igual me voy ?
Se fue dejando a yuzu dolida le llamo a sohara , a pesar que no tiene ni porque
le mando decir que venga por la rubia tuvo que dejarla sola ..¿ llegue vamos a casa ya veo que te dijo la verdad lo siento ?
Se la llevo a su casa tenía a su hija menor sin embargo , no le contesto la pregunta cómo sabe que es cierto lo que ayahi le contesto de su hermana y ella ..
¿ dime cómo fue que lo sabes entonces sakurako era su ?
Soh ¿ es una larga historia ayahi no quiso que te fijaras en ella ?
Le contesto el porque pero el amor es inevitable en las personas , le pide que se calme por el bebe la iba a ver con su esposo que es doctor ..
ESTÁS LEYENDO
' trato '
Kort verhaal' Yuzu había echo un trato con una mujer poderosa a cambio de salvar a su familia se llego el día del cobro de ese arreglo que hara ' *** tematica fuerte y actualizaciones lentas ***