•28•

546 94 5
                                    

— Me temo que no, Aiko-san, pero Kacchan de seguro está de camino.

...

Las palabras del que reconoció segundos después como Izuku Midoriya, un héroe de guerra, quedaron produciendo un molesto eco en su cabeza. Él trató de cuidar de sus heridas como había hecho con anterioridad con los heridos y enfermos crucificados, pero no había nada que hacer, aunque vendara sus cortes lo que más estaba afectando en ese momento era el agujero de hambre en su estómago.

Izuku continuó haciendo de enfermero mientras ella miraba a la misma nada, con la mirada perdida en la lluvia y ensimismada en su propia cabeza. Había sucedido mucho en muy poco tiempo, ese cambio tan abrupto de situación la dejó un tanto aturdida, sus oídos zumbaban y no podía pensar con mucha claridad, mas había algo que sabía bien y era que Katsuki Bakugo no podía atreverse a mostrar su rostro frente al ejército amenazando su frontera. Estaba segura de que sí Su Majestad pudiera escuchar aquel pensamiento persistente en ese momento refutaría todo con indignación y enojo, lanzándose a proteger su pueblo de todas formas.
Temió por Katsuki en cuanto oyó nuevamente el abrupto golpe contra la barrera repetirse, sabía que él era fuerte físicamente y que agregando su magia que nunca había utilizado contra ella, se volvía absurdamente poderoso, sumando su resistencia a cualquier ataque por su raza.
Pero aún no podía deshacerse de su preocupación, algo tendría Monoma entre manos, era evidente al haberse tomado la molestia de crear aquella distracción para ella, Monoma debía de saber que ella iría por ese camino con objetivo de simplificar las cosas para Bishajin, de alguna forma supo para poder tenderle esa trampa lo que significaba que había un traidor entre la gente de Bishajin. La sola idea le dio mal sabor de boca, todavía más sabiendo lo meticuloso que era Katsuki con respecto a todo, ya que si existía un traidor, significaba que era parte de su pueblo.

  — ¡Aiko-san!— la voz preocupada de Izuku la sacó de su trance devolviéndola al mundo terrenal, el rostro del varón joven denotaba preocupación que Aiko no pudo apaciguar, el estado de su cuerpo no era el mejor, pero tampoco estaba en condiciones críticas. Los orbes verdes del mestizo recorrían con dolor cada corte nuevo en su piel y miraban con angustia las bolsas negras debajo de sus ojos.

  — Aiko-san, debo llevarte de vuelta a la Capital, Uraraka-san puede curarte y-

Un atípico rostro severo de parte de Aiko y unas cejas curvadas que mostraban molestia silenciaron por completo las palabras que estaba por decir. Ella alejó las manos de Izuku con un ademán de las suyas y se puso de pie, tomando a Takeshi por el camino.

  — Izuku Midoriya, dejé en claro mis intenciones de no volver a pisar la tierra de dragones, mi existencia ahí solo pone en peligro a las personas — sentenció en un tono de voz gutural, hablando desde el fondo de su garganta, provocando que Izuku se encogiera de hombros.—. Tienes dos opciones, o dejarme ir a defender ese pueblo inocente o meterte en mi camino y volverte un obstáculo que deberé derribar para hacer lo que es correcto.

Izuku curvó sus cejas en angustia, desde que la vio en la recamara de Katsuki, pidiéndole información aunque pudiera estar en peligro supo que iba a ser terca como su querido amigo.
Podía intentar obligarla a ir a la capital hasta que sus heridas y cansancio ya no estuvieran, mas la desalentadora noticia de que había derribado a Katsuki en un duelo y luego de verla luchar con tantos soldados a pesar de sus desventajas, le hicieron dudar de cual sería la verdadera fuerza de la mujer frente a sus ojos y de sí podría retenerla lo suficiente hasta la capital, él no era débil pero para su mala suerte la fémina frente a sus ojos tampoco.

  — Aiko-san, si vas ahora mismo en este estado, tu cuerpo colapsará de agotamiento — trató de utilizar la lógica, poniéndose lentamente de pie bajo la atenta mirada de ojos verdes que esperaban cualquier movimiento brusco para atacar, Aiko mantenía bien agarrada a Takeshi y dedujo que cualquier movimiento que fuese a hacer ella respondería con un movimiento rápido de su espada.

•Dominio de Bestia• [Katsuki Bakugo × OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora