•2•

1.5K 210 18
                                    

Un campamento en un claro era escondido por el frondoso bosque, las tiendas de campaña a simple vista sólo aparentaban un campamento normal pero hacía falta agudizar los sentidos para descubrir lo que se escondía detrás de todo aquello. Los sollozos de decenas de brownies y hadas no podían ser acallados, por más que golpearan sus jaulas con una vara de metal acompañado de palabras de amenaza.

Aiko buscó con la mirada a su informante, encontrandolo al poco tiempo, Kaminari Denki siempre había sido una persona extravagante en su forma de vestir, su sombrero adornado con una pluma colorida ya anunciaba de quién se trataba. Sus ojos se toparon con él a un lado de una fogata, mientras bebía algo de vino y contaba anécdotas a las plagas que lo rodeaban con ojos expectantes por cuál sería la próxima graciosa estupidez que saldría de su boca.

Aiko se adentró en el campamento con paso firme, bajo las asesinas miradas de todos los hombres allí presentes, dirigiéndose hasta donde estaba su informante. Los oyentes del chico se callaron al verla apoyar su mano en uno de los hombros de éste. Kaminari sintió el tacto conocido y volteó de inmediato a quién se alzaba detrás de él.

Su aspecto oscilaba entre unos rasgos femeninos pero oculto en su ropa, manera de caminar y en la forma en la que arregló su cabello. No era de extrañar por aquellos lugares el encontrarse a hombres con rasgos androginos como aparentaba la General, después de todo, los bandidos llegaban de cada rincón del reino y de países vecinos.

  — ¡Oh! ¡Es la persona de la que les hablé!— exclamó con felicidad a los bandidos que quitaron la mirada despectiva, formando una sonrisa amigable en sus rostros—. ¿Tu nombre era...?

— Akira Himura— musitó con unos tonos más graves de lo que su voz era. Kaminari quedó en seco pues su general había decidido por utilizar su apellido en vez de inventarse uno, aunque bien sabía que sí todo eso salía mal, nadie podría encontrarla por su apellido ya que el odio que guardaba a éste había tenido como consecuencia de que su fama se hallara en su nombre y apodos.

  — Ah, claro, Himura-dono, acompáñeme, le presentaré al líder— asintió para luego seguirlo, sin despedirse de los repulsivos hombres que podría jurar habían visto sus hostiles intenciones de rebanarles el cuello con la espada que llevaba a la espalda.

Kaminari la llevó por entre jaulas repletas de criaturas mágicas como brownies, hadas, lobos blancos, pequeños duendecillos del bosque y extrañamente un perro negro que miraba con sus ojos carmines con desprecio a cualquier hombre que se paseara por los alrededores. Era un lugar lúgubre, con una energía que te haría huir pitando y magia que no gustaba para nada a la general quién observaba las vías de escape y las brechas que podría crear para liberar a la criaturas al Valle Prohibido.

El soldado llamó su atención cuando estaban por llegar a donde el líder, apuntando a una tienda de campaña más grande que el resto. La presentó por su nombre falso y con objetivos que estaba segura Kaminari se habría inventado en el momento, al igual que el nombre falso que él mismo se había dado. Lo habría inventado al momento de infiltrarse allí.

  — Me da gusto conocerlo, Kurogiri-sama, Kagami-dono me ha hablado mucho de sus magníficas hazañas y es un gran honor poder tener de frente por fin al hombre que logró matar a un dragón— el líder vestía de manera elegante, como un Duque que gozaba de gran riqueza. Su rostro era una bruma negra producto de prácticas con magia prohibida. Magia de portales, pensó Aiko.

  — El gusto es mío, Himura-dono. No muchos logran desertar del Ejército real sin morir antes. Tienes suerte, muchacho— dijo Kurogiri de espaldas a ella, mirando un mapa sobre una mesa de madera de roble tallada al momento que escribía y tachaba algunos puntos.

  — Parecerá ególatra, pero los generales poco pudieron hacer contra mis habilidades— ese comentario llamó la atención del hombre frente a sus ojos, haciéndolo abandonar sus actividades y dedicándole una mirada de duda.

•Dominio de Bestia• [Katsuki Bakugo × OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora