•30•

493 87 9
                                    


  — ¿Ángel...?

...

Sintió como su boca se secó, entendiendo que era lo que Deku le había querido decir. Apretó sus puños, lo que menos hubiera querido era verla en medio del campo de batalla luego de todo lo que había pasado, pero Aiko continuaba avanzando sin ningún remordimiento sobre los arqueros y eso no era una oportunidad que planeara desperdiciar.
No le gustaba la mirada en su rostro, tan sólo un vistazo a esos ojos inyectados en sangre le ponían los pelos de punta y le daba mal sabor de boca. La presencia que emanaba no era la de serenidad y mesura que solía poseer y en aquellos ojos verdes que lo habían mirado con dulzura, no cabía nada más que ira pura.

Sus manos temblaban, la idea loca de haber producido esa explosión para desviar los proyectiles estaba repercutiendo en un profundo dolor en sus manos y antebrazos, no acostumbraba a utilizar su magia cuando se trataba de guerra, su rango tan extenso era peligroso para sus aliados y sólo la acostumbraba para defender la vanguardia y romper líneas enemigas.
En ese momento no pudo parar a quejarse, Deku se levantó al igual que él y como si hubieses leído los pensamientos del otro cubrieron a Aiko de los soldados que venían a derribarla intentando proteger a sus arqueros, pero fue inútil. Parecían estar los tres conectados en ese momento, en medio de la batalla; ella siguió avanzando causando bajas en los arqueros como si supiera que Deku y él estarían para cubrirle la espalda.

La cara de Monoma se transformó instantáneamente, sabía que la había hecho enfurecer y entre sus predicciones se hallaba el encontrarla en un campo de batalla totalmente furiosa buscando su cabeza, pero no esperaba que el Monarca de Bishajin fuera a respaldarla. Desde que se habían emitido los cargos en aquella plaza de ejecución, el nombre Aiko Himura se había convertido en una amenaza para el Reino Dragón, el intentar aliarse o ayudarla significaba que una guerra estallara pronto. Y así había sucedido. Aunque esperaba que el rencoroso Katsuki Bakugo no tuviera más que odio hacia la persona que había llevado todo hasta ese punto, sin importarle que ella había sido víctima y no victimario.
Dio un profundo suspiro de satisfacción, esperaba tenerla totalmente fuera de sí, eso hacía más fácil romper el sello de su mana ya que al caer en la ira descuidaría su sello por intentar asesinarlo.

Aiko continuaba ganando terreno sobre ellos, ninguna flecha le había dado pero en cambio ella no estaba fallando ninguna y uno a uno los arqueros fueron disminuyendo, la defensiva de Katsuki e Izuku se volvió un problema para el ejército de Musutafu, tanto que los soldados pertenecientes a la Liga de Villanos tuvieron que dejar por un momento al ejército contrario para ir a por esos tres.
Llegó un momento en que las flechas de Aiko se acabaron, sus ojos verdes barrieron toda la zona buscando más armamento para continuar peleando, mas habían llegado a una zona más allá del campo de batalla donde aún no habían cadáveres o armas perdidas. Escuchó a los lejos como un pelotón se preparaba para pelear y vio izada a lo alto una bandera que reconoció, ya la había visto antes hace algunos meses cuando había interceptado a los traficantes.

Ella había destruido sus campamentos, los había dejado sin mercancía y para colmo habían sido plenamente engañados por su actuación y disfraz, estaba segura que tendrían cuentas pendientes con ella. Una lanza fue disparada con fuerza desde un caballo, intentando darle en el corazón pero no llegó tan lejos, Aiko la tomó antes de que llegara a tocar su piel y en un parpadeo, utilizó esa misma lanza para seguir acabando con los arqueros, derribando a otros tres.

Monoma se sorprendió, lo que no esperaba de toda aquella situación era que una exgeneral pudiese matar tan a la ligera a los que antes habían sido sus aliados, tal vez se había sobrepasado matando a Kaminari y Hanta, ya que desde que ambos habían fallecido, parecía no tener límite. Sonrió complacido.
Tomó al mejor arquero que aún tenía disponible y sin que la afilada mirada de Aiko lo notara, lo ubicó en otro punto más a la izquierda de la general, rompiendo la línea.

•Dominio de Bestia• [Katsuki Bakugo × OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora