—¿qué parte no entiendes con que no quiero salir?—Decía enojado el Omega mientras iba arrastrado por el centro de la ciudad donde todo se iluminaba aunque fuera ciertamente de dia característicamente por la cantidad de tiendas que había y las decoraciones de las festividades que se acercaban.—también solo pido que a la próxima avises cuando decidas sacarme a algún lugar, o me visites repentinamente, enserio no pondré excusas. Solo... no seas un idiota, además ¿Dónde me llevas?—
—¿podrías solo relajarte? te saque simplemente a pasear, prueba con calmarte un poco y disfrutar de caminar un rato por el centro de la ciudad.—Kenma frunció el ceño molesto, pero al fin y al cabo hizo caso a lo dicho y se relajo ligeramente disfrutando del ambiente, el cual raramente no le molestaba en absoluto. Siempre había escuchado que sus compañeros de clases hacían caminatas por estos lugares, pero por supuesto nunca había sido invitado, y nunca se dio el lujo de pasear o salir de compras así.
—Sabes... nunca me importo conocer a las personas, o que me conozcan, si quiera tener amigos... Pero... Es horrible esta sensación de no haber tenido nunca la oportunidad de poder conocer y pasarla bien, me siento tan inexperto y un idiota en estas cosas, que simplemente con salir a caminar o ir a tomar algo me siento ridículamente extraño.—Apretó la mano de Kuroo ciertamente frustrado, la cual recién se daba cuenta que estaba agarrando, y el alfa simplemente le miro unos segundos luego de lo dicho y volvió a mirar a su alrededor.
—¿Quién dice que no se te presento la oportunidad?—Kenma le miro confundido.—¿y esto que es? déjame ser tu oportunidad, tal vez a otras personas se les presento antes y se le haga común. Pero permítete pasar un buen rato conmigo.—Apretó sus labios sabiendo que tenia la razón y por primera vez posiblemente se dejaría llevar por Kuroo sin discutirle tanto. Tal vez eso era producto de la madurez, y para el si lo era.—¿algo que quieras comprar?—
—pinturas. Se me acabaron casi todas anoche.—Tetsuro suspiro, era obvio, era Kenma, y si no era eso, eran videojuegos.
—¿eso que haces esta seguro que es sano? Ya ni se si los videojuegos son peores que esto.—Bromeo y el contrario solamente rodeo los ojos, caminando por su cuenta, sabia que había una tienda de arte cerca, aunque pidiese por internet todo, sabia donde se ubicaban por los deliverys.
—Sinceramente no estoy seguro. Posiblemente no, esto es mas que un vicio.—Dijo y se adentro en un local, Kuroo no opino ni dijo nada, solamente acompaño mientras miraba y escuchaba al Omega el cual decía palabras que no conocía y algunos números, y el empleado con tan solo escuchar lo que dijo trajo ciertos pinceles y pinturas, ¿con esas palabras había pedido pinturas? aunque eso no fue lo único que le sorprendió, si no mas bien los precios de tales cosas. Con razón el arte cuesta tanto.—¿que? habla.—Kenma vio la cara de idiota que traía el contrario, y le pregunto una vez estuvo fuera del lugar.
—Pues... Comprendo por que no te das todos los lujos del mundo, ¿como es que cuesta tanto un pequeño pomo de pintura?—
—Que se yo, pregúntale al creador, yo solo las compro y ya.—No era como si supiera por que costaban tanto, ni le importaba, le importaría en el momento donde ya no le alcanzaría para comprarlas de nuevo. Kuroo solo suspiro y continuaron caminando tranquilamente por un rato en silencio, no era como si hubiera algo para decir, y tampoco era incomodo el silencio entre los dos. Ya el sol comenzaba a caer, y llegaron hasta donde las tiendas desaparecían y conectaba con un parque en el cual todos los arboles se encontraban decorados con luces. Como en las películas, pensó Kenma.
—¿Pasaras con alguien las fiestas?—Preguntó.
—Navidad, la pasare solo, le dije a mama que estaría con amigos, pero solo fue para que ella vaya con su pareja, insistió mucho que vaya con ella, pero... simplemente no quiero meterme en sus asuntos, y ni que su pareja intente mostrar alguna imagen paterna. Luego año nuevo... Quien sabe, tal vez con ella. ¿Tu?—Kuroo suspiro, no pensó que le preguntaría por el, algo que todavía tenia que pensar.
—pues...—No era una persona que le contaba su situación al resto, hasta estaba a segundos de evadir el tema, era situaciones que ni a Yuu le contaba, pero Kenma le transmitía era seguridad, que solo esta vez no se molesto en contar lo suyo.—Ya a pasado un tiempo desde que me fui de casa y corte casi toda comunicación con mi familia, y ellos siguen insistiendo como cada año, que pase las fiestas con ellos, pero... Supongo que será otro año solo, no pienso aceptarles. Así que...quien sabe ¿no?—se quedo en silencio unos segundos pero luego respondió.
—Vaya... que vidas de mierda.—Kuroo carcajeo, esa eran las respuestas que le gustaba, no lo juzgaba, ni tocaba mucho sobre el tema, simplemente lo escuchaba y le tomaba en cuenta sin decir casi nada. Se detuvo en seco y le sonrió al Omega al cual le miraba con cierta expresión de confusión sin despegar la mirada de el.
Kuroo tomo con su mano la barbilla del mas bajo y se le quedo viendo un rato mas, para luego acercarse y plantar un suave y largo beso en los labios del Omega, no le sintió moverse ni nada por el estilo, y luego de unos largos segundo se separo para verle. Estaba notoriamente completamente rojo, hasta un punto que llegase a asustarse un poco.—¿estas bien? estas rojo.—Hablo haciéndole reaccionar.
—Y-yo y-yo y-yo...—tartamudeo completamente sonrojo, y el alfa confirmo, se había sonrojado.—Yo me voy ¡gracias por todo!—salió corriendo como si su vida dependiera de ello, y Kuroo suspiro carcajeando cubriendo su propio rostro sonrojado por lo tierno que se veía el contrario.
No recordaba que alguna vez Kenma mostrara alguna reacción así, después de todo había cambiado. Y le encantaba cualquiera de las formas que cambie.
Error de edición a quienes vieron una partesita<3
ESTÁS LEYENDO
Si tanto Me Odias [Kuroken]
FanficSi tanto me odias intenta no besarme. Kuroken Omegaverse No sé permiten adaptaciones sin mi consentimiento Escenas +18 si no te gustan largo.