capitulo 28:"enamorado"

4.3K 518 193
                                    

Sería muy repetitivo decir que Kenma era muy impulsivo en hacer cosas, aunque a la vez las analizaba, pero básicamente las analizaba sin sentido por que después hacia lo que se le daba la gana. Y allí estaba pasando por la calle en la que se ubicaba aquel café. Aunque su interior le decía que entrase por si se cruzaba al pelinegro, pero tomó un respiro decidiendose a no entrar caminando tranquilamente y pasandola sin importancia, aunque se detuvo en la puerta.

Al demonio quería un café para llevar.

Entró mirando de reojo a su alrededor y se colocó frente al mostrador pidiendo aquella bebida, y espero pacientemente su pedido, no sabía si se sentía decepcionado o agradecido de que Kuroo no estuviese allí, se sentía completamente extraño. Aún así no le importaba en absoluto, era mucho más maduro que hace cinco años y sabía perfectamente como descartar pensamientos que no le servían.

¿Buscabas verme?—Volteó asustando reconociendo aquella voz. Aunque aun no sabía cómo deshacerse de momentos inoportunos.

genial... Estaba aquí de pasada.—Respondió con simpleza.

lo de siempre.—Le habló al empleado y esperó al lado de Kenma.—¿no has pensado en llamarme?—

no, hasta tire la tarjeta.—llamaron a su pedido junto al de Kuroo, el cual le pareció medio raro debido a que había llegado más tarde que el.

¿quieres otra?—Negó tomando su café y saliendo del lugar.

¿porque contigo fueron más rápidos? ¿Acaso aquí también preferencias hacia las clases?—Preguntó enfadado, observando con curiosidad como el alfa desataba a un perro sin raza de un poste.

no lo creo, creo que es más bien por que me conocen desde preparatoria.—El Omega asintió sin saber que decir.—Te presentó a severino.—se refirió a su mascota.

Es lindo.—Se limitó a decir sin saber que decir, desde que un perro lo corrió cinco cuadras cuando tenía seis años se autodefinio una persona de gatos y no se llevo bien con ningún otro can.

lei tu tarjeta y pensaba llamarte. Me interesa que me hagas un trabajo.—

Es broma ¿cierto?—

Quería un retrato, tuyo si puede ser.—Kenma le miró mal.—bromeaba, pero enserio, una pintura, de el.—Señaló al animal.—Seve se hizo muy importante para mi, y se me ocurrió y quien mejor que tu para ello.—

esta usando ello para reunirte otra vez conmigo ¿cierto?—

también. Pero enserió quiero ese cuadro, pagare bien, y si hay alguno tuyo, lo compraría con gusto.—kenma rodeó los ojos queriendo marcharse ya. Se sentía algo bien socializar con el después de tanto, después de todo el había sido la persona que le habia hecho feliz por un tiempo.

Llámame y coordinamos.—Palmeó su hombro y se despidió marchándose tranquilamente. Kuroo miro al Omega irse y acarició a su perro que se mantenia bastante calmado por suerte, normalmente saltaba como loco a todo sitio.

Suspiro con algo de nostalgia recordando algo el pasado, y se sintió algo tonto por decidir tan idiotez en su pasado, no había tenido el suficiente valor de pedirle a una persona que se quedara. Y fue un total desperdició haberlo dejado ir como si nada, cumplir esa tonta promesa de separarse de tal forma. Le hubiera gustado seguir al menos con una linda amistad con el, después de todo le debía muchas cosas.

Solo tal vez pensaba que podía tener una amistad normal con aquel Omega, después de todo su interior siempre se emocionaba y ponía contento con su sensación.

vine corriendo lo siento si me tarde.—Llegó aquel Omega por el cual hoy se habia presentado tan temprano en aquel lugar.—¡Seve hermoso, hola!—Saludó emocionado a la mascota el cual movía la cola emocionado ante el conocido.

¿Por que lo recibes con más cariño a el que a mi?—Preguntó irónicamente al que aun se encontraba agachado abrazando al animal.

Por que el se lo merece, tu no.—Se paro sacuandiendo los pelos que le quedaron en la ropa por abrazarle y esta vez tomó el brazo del pelinegro dispuesto a marcharse por fin.—Eh, ¿por qué compraste un café para ti solo?—

Por que yo me lo merezco y tu no.—Le Imitó molestandole divertido, posiblemente se estaba enamorando de ese Omega poco a poco.—Yuu, eres un idiota.—Beso su mejilla riendo y a la vez recibiendo insultos del más bajo.

Aveces solo se necesitaba apagar ciertas cosas para prender otras, y en otros casos avivar un poco el fuego para que simplemente vuelva a prenderse.

No es nishinoya, simplemente me gusto el nombre xd.

Inserte teorías del último parrafo⬇️

Si tanto Me Odias [Kuroken]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora