-¿que, que?-Preguntó Kuroo que andaba con buenos humores ignorando a su amigo que llevaba hablándole hace media hora.
-Que me acompañes a una cena con unos amigos, va a ir ese Omega que me cruce la otra vez en lo de tu amigo.-Hablaba Bokuto emocionado.
-Nose si preocuparme por el hecho de como hiciste de averiguar quien era ese Omega por ti solo, o ponerme feliz de que no te afecto casi nada que tu ex novia te haya dejado por que no te aguantaba.-Suspiro mientras ganaba la partida de un videojuego y por fin le miraba.
-anda acompáñame, yo se que no tienes nada mejor que hacer, además siento... mi alfa me dice que es el indicado.-Kuroo rodeó los ojos.
-Como mañana no trabajo pensaba molestar a alguien.-se refería claramente a Kenma.-pero... Ya que, vamos. Solo no te ilusiones, ni siquiera lo conoces.-se levantó dispuesto a cambiarse, debido a que hacia calor la tarde/noche de hoy y llevar algo ligero.
Y así fue arrastrado por Bokuto hacia la cena con sus amigos, los cuales conocía en mayoría, como Kageyama, Hinata, Lev, yaku y aquel pelinegro de la vez pasada, y para su hermosa su suerte y coincidencia el Omega que tanto anhelaba, el cual no lo miro con la mejor cara al verle, pero ya era costumbre verlo así al verlo inesperadamente.
Con una enorme sonrisa de feliz cumpleaños, se sentó a su lado sin ningún problema mientras todos comenzaban a hablar y Bokuto comenzaba a hablar demás por estar nervioso, al menos el Omega a su lado parecía divertirse de lo que decía y no parecía estar incomodo.-¿como es que me persigues a todos lados?-Preguntó Kenma.
-Hermosas coincidencias ¿no?-Suspiro tomando su celular para revisar sus redes sociales con tal de ignorarlo, al igual que ignorar lo que había sucedido hace unos días.
-Traigan mucho alcohol.-Dijo cansado, mientras Hinata miraba curioso a como el pelinegro había ido directo hacia Kenma, tenia la costumbre de protegerlo luego de lo sucedido. Después de todo habían ido a un bar, con el propósito de tomar y beber. Y eso fue exactamente lo que hicieron, Kenma no intercambio muchas palabras con el grupo, parecía estar mas entretenido en su celular, pero aun estaba disfrutando y formando parte. Por otro lado Kuroo si hablaba con el resto del grupo, pero casi no intercambio ni palabras con su compañero al lado, hasta molesto mucho a Bokuto por el hecho de ayudarlo un poco con su nerviosismo ante el Omega.
Pero claramente Kuroo no iba a ignorar toda la noche al mas bajo, obviamente no iba a desperdiciar tal oportunidad.-¿tu Kenma? ¿nada que opinar?-Pregunto a la vez que posaba su mano en el muslo del contrario el cual solo dio un pequeño saltito sorprendido.
-¿Yo? nada, aparte de que eres un tarado, nada.-Tomo un trago de su vaso, el cual contenía alcohol, algo que le alegro a Shoyo, Kenma solo tomaba cuando se sentía seguro (que era raro), así que supuso que no era una amenaza el nuevo alfa.
-Lo de costumbre ¿no?-El grupo carcajeo y siguieron hablando de otros temas que ni le interesaban, solo se concentro en su celular y en la mano apoyada en su muslo. Que mal día para traer shorts, fue lo que pensó, mientras el contrario hizo subir su pierna encima de la suya para acercarlo mas a el a su vez.-no te vayas a poner rojo devuelta.-susurro a su oído para molestarlo y se sonrojo ligeramente.
-deja de molestarme.-Le respondió en voz baja tratando de ignorarlo, pero el contrario no hacia mas que acariciarle suave la pierna, no había ninguna intención sexual entre esas caricias, eran algo extraño, pero eran para apegarse mas al contrario. Cosa que no le molestaba.-No se que estas tratando de jugar... ¿pero tu no tienes otro Omega? No soy tonto.-Le miro con el ceño fruncido, y si, Kenma no era para nada tonto. Kuroo estaba apunto de responder pero fue interrumpido.
-hey, ¿de donde se conocen ustedes dos?-Pregunto Hinata con una sonrisa, tratando de ignorar a su propio alfa con el cual las cosas no estaban del todo bien. Kozume suspiro tomando de golpe otro vaso de alcohol ya sin saber como lidiar con la situación.
-Íbamos a la secundaria juntos.-Respondió Kuroo agradecido de que haya interrumpido.
-Nos detestabamos.-Agregó.
-¿y por que parece que se llevan tan bien?-
-Empezamos a lle- -
-Porque cogiamos.-Kuroo casi se atraganta con su propia saliva y le miró con una expresión que decía claramente, ¿en serio? Aunque nada se volvió incomodo, el resto estalló de risas por como lo había dicho Kenma y la expresión del contrario. Y por suerte siguieron hablando de la vida en la escuela de cada uno, mientras ellos dos se miraban como si estuvieran desafiandose.-Quiero ir a casa.-Le susurró al alfa.
El cual no sabía si lo estaba provocando o que, pero rápidamente se despidió de todos sus compañeros y se lo llevó hasta su coche para llevarlo a su casa, en la cual suponía que también pasaría la noche.
-¿Te piensas quedar ahí parado? Últimamente te autoinvitas tanto a mi casa y ahora no pasas.-
-Si lo siento, me quede pensando.-Cerró la puerta tras suyo, y al segundo el Omega estaba parado frente a el viendole directo, aquella mirada ordenaba claramente un "besame" y una orden que cumplió con gusto.
Comenzó con unos simples besos tiernos y lentos, hasta subir ligeramente el tono de los besos, Kuroo lo alzó y confirmó seguía igual de libiano que siempre, le tocaba notoriamente, y en camino al cuarto se atrevió a sumergir una de sus manos por dentro de su remera.
Le dejo en la cama cuidadosamente pasando a besar su cuello, y a recorrer todo su cuerpo con sus manos. Pero se detuvo cuando intento meter una de sus manos dentro del short de Kenma, por que este mismo le empujó de los hombros.-No...-El aire le comenzaba a dificultar y su mente estaba recordando cosas que no debía y no quería. Trataba de aguantar las lagrimas en sus ojos pero eran notorias que estaban por rebalsar de sus ojos.
-¿que pasa?¿estas bien?¿te duele algo?-se preocupo y respetó el lugar del contrario.
-Yo... Yo... T-tu tienes otro Omega, no puedo...-Le importaba tres pelotas si tenia otro Omega o no, mintió con tal de no decir que estaba prácticamente tramado. Kuroo se paso la mano por el rostro, no quería decirlo pero lo tenia que decir.
-No te voy negar que hubo algo con el, pero ahora es simplemente amigos, yo te elegí a ti y ya.-ya no eran dos críos, y en su cabeza y ahora en palabras iba a sonar muy decidido.-¿quieres salir conmigo?-Le miro confundido.-Que quiero que seas mi Omega.-
-¿Que?-
ESTÁS LEYENDO
Si tanto Me Odias [Kuroken]
FanfictionSi tanto me odias intenta no besarme. Kuroken Omegaverse No sé permiten adaptaciones sin mi consentimiento Escenas +18 si no te gustan largo.