La chica le saludo con total amabilidad a ambos sin darse cuenta de que discutían, la chica abrazó amistosamente al alfa y olfateo ligeramente el aire y puso cierta mirada triste que borró al instante. Kenma rápidamente se despidió y largo de ahí, total adelante de aquella Omega el alfa no pensaba decir nada, era totalmente inútil quedarse a esperar una respuesta.
Arrepintiendose de lo que había dicho a lo último, volvió a clases de aún peor humor. Poco después por fin toco la campana y vio al pelinegro entrar con el cual conectaron miradas pero la desviaron en un instante aún enojados.
Y así con esa tención entre miradas, sin dirigirse la palabra ni un mensaje de texto, terminaron el día, aunque Kuroo no pensaba dejar las cosas así a comparación de Kenma que creía que si volvían a hablar posiblemente le rompiera un palo en la cabeza o volvería a decir algo completamente tonto.
-oye lo siento ¿esta bien?-Trataba de alcanzarle mientras el menor caminaba rápido sabiendo que el alfa le seguía detrás de él.-No me tuve que meter en tus asuntos, lo admito estuve mal. Solo quise ayudar.-Aún continuaba caminando detrás de el sin lograr que se detuviera.
-Esta bien, de todas formas me quitaste un dolor de culo, gracias.-Las palabras que decía no coincidían para nada con el tono de voz enojado que salía de su boca.
-¿entonces por que continúas hablándome como si estuvieras aún enojado?-Esta vez se puso frente a él haciendo que frenase, Pero Kenma era incapaz de mirarle al rostro, apretó sus labios y puños lleno de rabia y esta vez le miro dispuesto a hablar.
-No pienso seguir acostándome con alguien el cual tiene pareja.-En su rostro no se le veía para nada contento.
-¿A qué te refieres?-preguntó confundido.
-Tu novia, hoy, la hermosa Omega, no me vengas a decir que no volvieron, por como te trato no es de simple amigos o una ex pareja.-Kuroo comenzó a reír ligeramente.
-¿Que? ¿Celoso?-Sonrió picaro y el contrario chasqueó la lengua con peor humor por aquel ridículo comentario.
-Simplemente no quiero ser la zorra de en medio, si vas a ser mi "compañero sexual" que no haya nadie en medio. Si es así, no vuelvas a dirigirme la palabra ni a aparentar tener algún tipo de vínculo conmigo, deja de fingir que te importo y nunca más te metas en mi vida.-
-Primero que nada, no tengo pareja ni volví con ella, y eso es más por tu culpa. ¿Como puedes decir que no tenemos ningún tipo de vínculo?¿Solo sexo? Al menos considerate mi amigo maldita sea, llegas a mi vida y la das vuelta por completo, tanto que prefiera tener sexo contigo que con la Omega la cual estuve un año de pareja y prefiera hablar contigo que con cualquier persona falsa a mi alrededor, así que por favor deja de decir que no tenemos ni siquiera una amistad. ¿No crees siquiera que nuestra relación cambió bastante a comparación del pasado?-Kenma se mantenía con la mirada gacha apretando los labios nervioso, no era por lo que dijo, si no más por otra cosa. La cual Kuroo se dio cuenta en un instante.-tienes que estar de coña ¿verdad?-
Kenma ruborizado quiso marcharse dificultosamente pero Kuroo le detuvo de la mano.-Ni de broma te vas solo asi.-Le alzó para llevárselo rápidamente.-Enserio deberías de comenzar a controlarte, tienes los peores momentos para entrar en celo.-
-Pudrete.-
[...]
A decir verdad el Omega es el que debería de estar más necesitado en aquella ocasión, pero el que seguía y seguía penetrandole como si tres rondas no le bastarán era el alfa. ¿De dónde demonios sacaba tanta energía?
-y-ya no aguanto... B-basta-Trataba de hablar como podía pero Kuroo no paraba de dar estocada con estocada tocando su punto dulce una y otra vez.
-y-ya casi, aguanta un poco más.-susurró en su oído y el Omega enterró las uñas en su espalda mientras intencificaba las penetraciones para así acabar tal cual le había dicho al Omega.
Se sacó el condón y se recostó al lado del Omega que aún seguía con efectos de celo ya que recién era el primer día de su periodo.-¿Dejaras de decir que no tienes nada conmigo? ¿Amigos?-kozume con la mitad del rostro en la almohada y cierta expresión de irritación suspiro.
-¿los amigos tienen sexo?-Preguntó con sarcasmo y Tetsuro carcajeó.
-Amigos con ciertos derechos.-Kenma por fin sonrío ligeramente después de todo el día andar con el ceño fruncido, al menos le divertía lo ridículo que era el pelinegro.
-Esta bien, amigos. Pero que no se entere nadie, arruinaras mi reputación.-Bromeó y el contrario carcajeó.-Pero dime, ¿hasta cuándo seguiremos con esto? En algún momento vas a querer tener una pareja a la cual quieras para marcar, no todo el tiempo podemos actuar como dos adolescentes hormonales.-el rostro del alfa se tornó algo serio mirando el techo pensativo de quien sabe que.
-Pues... Sigamos con esto hasta terminar de graduarnos. Hasta que luego nunca te vea más en mi vida.- bromeo a lo último pero era ciertamente cierto.
-estare esperando ese día con ansías para no verte nunca más.-bromeó al igual y por fin cansado cerró sus ojos cómodo con la presencia del pelinegro y en esa cama que no era propia de el pero si en la cual ya había dormido más de una vez.
Y así se durmió pensando en lo dicho, hasta no verse nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Si tanto Me Odias [Kuroken]
FanficSi tanto me odias intenta no besarme. Kuroken Omegaverse No sé permiten adaptaciones sin mi consentimiento Escenas +18 si no te gustan largo.