Voz

3.2K 281 17
                                    

-Es Un Beta- indicó el médico mientras ingresaba a la habitación con el pequeño infante envuelto en una frazada color blanco en brazos, observando como la familia celebraba con alegría y tranquilidad cuando estas palabras fueron mencionadas. El médico entregó al pequeño a su madre y los resultados sanguíneos a su padre para así dar paso a la siguiente noticia, la cual si bien no era nada relacionado a los omegas, era igual de preocupante para la familia -Sin embargo encontramos una anomalía en su corazón y sangre- esa información era triste y hasta cierto punto dolorosa pero todos sabían que era mucho mejor que un hijo omega, especialmente porque su familia era enteramente de betas y un omega rompería con su tranquilidad. El médico explicó que la enfermedad le seguiría toda su vida y se comprometió con la familia para poder ayudar al tratamiento del pequeño, el cual había recibido el nombre de Anthony -lo importante es que su bienestar está en buenas manos- mencionó el doctor antes de alejarse de la familia y así poder salir al pasillo donde un pequeño le esperaba impaciente.

-Estará bien papá- mencionó el pequeño antes de echar un vistazo a la familia y al pequeño bebé que dormía plácidamente en los brazos de su madre.

-Si, nos encargaremos de él, Alastor- dicho esto, el médico dio un par de palmadas al niño y este le siguió el paso, no sin antes dar nuevamente un vistazo al cuadro familiar, sonriendo de una manera poco natural.

Al cabo de unas horas y cuando la noche cayó, el pequeño Alastor regresó al hospital para hacer compañía a su padre y mientras este se encontraba atendiendo algunos pacientes, Alastor se dispuso a ir a la zona de cuneros, donde sabía perfectamente que el recién nacido estaría ahí. Camino con su usual sonrisa alegre y se detuvo unos pasos frente al cristal que daba a la sala de bebés, observando la pequeña cabecita rubia que se movía y pudo notar como los ojos del infante yacían abiertos, mirando fijamente al techo de la habitación, enfocándose en las suaves luces del lugar. Alastor se enterneció por aquella imagen y apoyo su manos sobre el cristal, deseaba ir con el bebé y verlo de más cerca pero si la enfermera del área le veía, se metería en problemas, aunque bueno... ¿Quién le diría algo a un niño alfa?.

Con esto en mente y sintiéndose orgulloso de saber que su estatus de alfa le daba cierto poder e inmunidad, se apresuró y entró a la sala, caminando con cuidado de no despertar a los demás bebés que dormían en el sitio hasta que llegó a la cuna de Anthony y quien al verlo, mostró una inocente curiosidad, como la de un pequeño animal que se encuentra con uno más grande. Alastor sonrió suavemente y tocó la mejilla del bebé, notando la sonrisa que el rubio le daba -No te preocupes, yo te cuidare y te haré mi esposa- susurro antes de acercarse a besar su frente -seré un gran médico y te cuidare de tu enfermedad, lo prometo, Anthony-

*~𖣔~𖣔~𖣔~𖣔~*

De forma abrupta Anthony despertó gracias al sonido de su alarma, la cual había programado dos horas antes para poder levantarse un poco más temprano de lo usual, no había dormido bien, las náuseas usuales lo habían hecho pasar una mala noche y ahora no se sentía con demasiadas energías como para ir al hospital y tomar su tratamiento pero sabía que lo mejor para el y su salud era continuar hasta que hubiese una cura para su enfermedad, la cual era casi desconocida, una especie de deficiencia en la sangre mezclado con lo que parecía ser una especie de soplo, aunque por supuesto no conocía mucho, su médico apenas y le había explicado lo que se sabía.

Bostezo levemente y tomó asiento mientras sentía como las náuseas regresaban al punto de que tuvo que correr al baño y vomitar un poco, odiaba tener que vivir de esa manera. Durante 18 años había soportado malestares y dolores que sólo desaparecían cuando tomaba sus medicamentos, si por alguna razón olvidaba los medicamentos, una terrible fiebre lo golpeaba y pasaba en cama al menos 4 días hasta que esta desaparecía -ugh... Le diré al doctor que me de algo para las náuseas matutinas- murmuró antes de lavar su boca y así apresurarse a ir al hospital.

"En este mundo" Omegaverse /RadioDust Donde viven las historias. Descúbrelo ahora