La dama retoco su peinado con cuidado, pasando sus dedos por algunos mechones de cabello rebeldes que se negaban a mantenerse quietos, observo su reflejo en el espejo del baño y verifico que su maquillaje aún estuviera intacto, si bien no era demasiado para no lucir "poco profesional", se notaba un poco si el labial estaba opaco, así que tomó de su bolso un bálsamo rosado y lo pasó por sus labios.
Incluso si era un labial pálido, quería lucir bien para su jefe... Solo por el usaba ese ese color...
Mantuvo la mirada en su propio reflejo, admirando lo linda que se sentía y entonces se preguntó a sí misma... ¿Alastor la vería de la misma forma?... En el fondo sabia que no era así, siempre era respetuoso con ella y no había ni una muestra de interés real hacia su persona, aun así, mantenía una pequeña esperanza sobre esa idea absurda... ¿Estaba mal por desear estar con otro alfa?
Con un suspiro de pesadez guardo su maquillaje en su bolso, reviso su cabello y acomodo un poco su uniforme para después salir del baño, debía supervisar al resto de las enfermeras, llenar formularios y llevarle algunos estudios al castaño, era el único momento en el que podía acercarse a él y entablar una conversación.
Recorrió el hospital con una tabla para sujetar documentos en brazos en búsqueda de Alastor, no había tenido éxito en encontrarlo en su oficina, así que intuyo que estaría revisando a los pacientes. Un ligero "bip" llamó su atención y cuando observó su reloj, supo dónde estaba su jefe... En la habitación de ese chico. Un poco irritada apretó con las uñas la tabla y respiro hondo mientras contenía esa sensación amarga de celos, ese chico era la única persona a la que Alastor visitaba personalmente, la única persona que obtenía su atención y que si fuese un omega, obtendría su unión.
Mimzy no sabía sobre el estado de Anthony, Alastor lo había ocultado y por ello, aunque sentía celos, se sentía aliviada de que fuese un beta, al menos así no habría un riesgo de que Alastor lo marcase. Camino a prisa hasta llegar a la habitación del chico y permaneció fuera de esta, esperando paciente a que el castaño saliera *Debería mandarlo a su casa de una buena vez* cruzó por la mente de la rubia mientras sentía la sensación de náuseas... Si por ella fuera, Anthony habría sido echado desde hacía mucho.
La puerta se abrió y Alastor salió sonriente, era una sonrisa diferente, una más radiante y que pocas veces mostraba a otros, lo cual sólo lleno de mas celos a la chica... ¿Porque ese chico tenía momentos como esos con Alastor?
-Oh Mimzy, mi jefa de enfermeras favorita- saludo como siempre el castaño, deteniéndose a su lado -¿Que puedo hacer por ti hoy, dulzura?
-tengo algunos documentos para que firme y los análisis del paciente 243- informo con voz tímida mientras entregaba la tabla de madera al contrario, observando de reojo la habitación de Anthony -¿C-Como va el chico beta? - cuestionó nerviosa
-Excelente, su enfermedad ha disminuido y pronto puede que sólo necesita tratamiento básico-
-Entonces, ¿pronto se irá a su casa?- había sido una pregunta que estaba esperando poder hacer, si Anthony estaba bien, ya no necesitaría estar cerca de Alastor... ¿Verdad?
-No lo creo, la verdad es que encuentro refrescante su estancia aquí-
Mimzy apretó el puño de manera discreta y mantuvo la sonrisa amable mientras que en el interior de su pecho sentía fuertes punzadas y las náuseas aumentando al grado que pudo percibir que su boca adquiría un sabor amargo -Ya veo...-
-Por cierto- hablo Alastor antes de entregar la tabla a Mimzy, guardando en el bolsillo de su bata, un bolígrafo -estaré fuera hasta la tarde, iré a recibir a un viejo colega al aeropuerto, así que probablemente tarde en regresar-
ESTÁS LEYENDO
"En este mundo" Omegaverse /RadioDust
FanfictionEn este mundo, ser omega es una sentencia. Holi, este es mi nuevo fic, un pequeño reto de #esdefanfics acerca de omegaverse y como amo RadioDust, esta será mi pareja principal, espero que lo disfruten mucho ^^. Todos los personajes pertenecen a su r...