Protección

1.3K 145 27
                                    

ADVERTENCIA
El siguiente capítulo, contiene violencia o elementos que puede dañar la susceptibilidad de algunos. Se recomienda discreción y leer bajo su propia responsabilidad.

Si alguien te preguntase que es lo que harías para poder proteger a la persona que amas... ¿Que responderías? ¿Sería una respuesta sincera? ¿Tenebrosa? ¿Realista? ¿Serias capaz de cometer alguna locura en pro de salvaguardar a ese ser especial? ¿Podrías quitarle la vida a otra persona?

Para muchos, las respuestas se adaptarían a un escenario hipotético, dándoles la libertad de no tener que pasar por aquel dilema moral tan terrible, sin embargo para Alastor las cosas eran diferentes; él estaba dispuesto a matar a todo aquel que dañara a su preciado Angel, no era algo que dijese al aire y que no pudiese cumplir, en verdad mancharía sus manos para poder resguardar la sonrisa de Anthony. En el fondo entendía que aquello era una locura, algo inmoral que podría condenarlo al infierno pero eso le daba igual...

*...Asfixiarlo sería tan simple* cruzó por la mente del castaño cuando al fin el celo de Anthony llegó a su fin, dando paso al tema importante: Asesinar a Valentino. No podía seguir rezagando algo como aquello, en especial cuando sabía que Vox lo estaba buscando, debía terminar lo que había empezado, solo así se aseguraría de que habría paz y tranquilidad *podría intentar degollarlo* continuaba pensando mientras golpeaba la punta de su bolígrafo contra algunas hojas blancas que tenía frente a su escritorio.

Debido a que había dejado el trabajo botado por atender a Anthony, ahora tenía una acumulación terrible que no podía dejar. Soltó un suspiro con pesadez antes de girar su sillón un poco para así poder observar la pared, perdiéndose en un punto fijo —Tal vez solo debo improvisar— hablo girando de nuevo su asiento para poder observar la puerta, enfocando su vista en el cristal de la puerta, el cual había sido remplazado ya.

Con pensamientos que iban y venían, Alastor se puso en pie y camino hasta la estantería en donde comenzó a buscar algunos libros de anatomía, dando algunos vistazos a ellos sintiéndose un poco intranquilo. Tenía un dilema, no sabía cómo asesinar a valentino, esperaba que al dejarlo en ese sitio el afroamericano falleciese rápido, ya fuese por inanición o por deshidratación, sin embargo cada que iba a revisar su estado... Valentino seguía vivo. Aquello sin duda lo impresionaba demasiado, no esperaba que aquel Alfa tuviese ese aguante pero también era irritante.

Había planeado como deshacerse del cadáver más no como matarle, un pequeño error de cálculo que podía cometer cualquier novato en ese tema, no era como si no pudiera matarlo... El problema era la forma en que lo podría hacer, quería que fuese dolorosa, larga y sobretodo limpia, que no dejase un desastre, además de que también de ello dependería el material que iba a usar.

¿Quería usar medicamentos? ¿El clásico cuchillo? ¿Un arma para ir lento pero seguro? ¿Una soga para un poco de diversión? ¿Animales venenosos? Había una infinidad de formas para matar a una persona y eso era lo que le causaba un poco de conflicto. Sin poder enfocar su mente al libro que estaba leyendo, decidió dejarlo y regresar a su asiento —... Bueno, será la improvisación— dijo decidido.

Lo haría cuando saliese del hospital, usando la noche como su aliada y testigo, bajo el manto de la oscuridad, podría eliminar toda evidencia de su crimen y podría regresar al lecho con su adorable Angel.

El resto del día, Alastor se mantuvo ocupado en sus labores, molestando de vez en cuando a Husk y bromeando con Mimzy. Recientemente les había visto muy unidos e intuyo que probablemente ambos estaban en una relación, así que le gustaba bromear con ese aspecto, encontrando divertido las facciones de Husk, al menos eso le hacía sentirse relajado.

"En este mundo" Omegaverse /RadioDust Donde viven las historias. Descúbrelo ahora