Autocontrol

1.5K 185 16
                                    

Anthony salió del consultorio con la cabeza hecha un desastre, el médico había terminado por darle esa pésima noticia y no sólo eso, había optado por no seguirlo atendiendo debido a su nueva casta, al ser omega no podía acudir donde los betas y no sólo eso, el médico le había indicado que tuviese cuidado de camino a casa pues al no saber acerca de sus celos, podría sufrir alguno en cualquier momento... Y todos sabían lo que significaba un omega en celo, una presa fácil para los alfas. El rubio se sentía miserable y estaba asustado, la sola idea de caminar entre las personas provocaba que tuviese ataques de ansiedad. La paranoia comenzó a dominarlo, sintiendo que todo el mundo lo veía justamente a él... ¿Acaso así era como se sentían los omegas todos los días?

Intento respirar hondo y caminar lo más rápido posible hasta el hospital, necesitaba llegar ahí y ponerse a salvo pero entonces sus pasos se detuvieron antes de cruzar la calle que le llevaría al lugar... ¿Acaso no era un hospital de alfas?... Sabía que había pasado mucho tiempo en ese sitio y jamás había sufrido ningún ataque por parte del personal, por lo que podía estar en ese lugar... ¿No? -yo... - en este punto no sabia nada, no podía estar seguro de que no le atacasen o de que tuviese un celo y tampoco quería regresar a casa, sentía vergüenza por mostrarse a su familia siendo un omega recesivo, estaba seguro que sí su familia se enteraba... Lo echarían lejos de ellos... -necesito llamarla- murmuró al mismo tiempo que se apresuraba a sacar su teléfono y realizar una llamada a Cherri, era la única en la que podía confiar en ese momento. Tal vez ella podría aconsejarlo y ayudarlo a no morir en esa situación -Cherri... Te necesito- hablo con un tono de voz casi lloroso, suplicante y dolido -¿puedo ir a tu casa?- sostenía el teléfono con firmeza, sintiendo como las náuseas volvían, mezcladas de dolores en la zona del vientre, las cuales provocaron que cayese de rodillas en el suelo...

¿Era de su enfermedad? ¿Era la transición a omega? ¿Era un celo?... Las preguntas se repitieron una y otra vez mientras intentaba levantarse, sea lo que le estuviese sucediendo, no quería que un Alfa cualquiera lo viese y lo atacase, después de todo... En este mundo el abusar de un omega ni siquiera estaba penado, así que si alguien lo usaba, mordía o lastimaba... Nadie haría nada -... Debo moverme- jadeo antes de levantarse torpemente, sus piernas se movían por inercia hacia el hospital. Era un lugar lleno de alfas, el lugar donde estaría Alastor pero... Incluso con eso, su cuerpo le decía que era el sitio más "seguro" al que podía ir... Tenía una habitación en la que se podría encerrar, eso era mejor que quedarse en la calle y tener una crisis, solo hasta que Cherri llegara a su lado.

-¡Arañita!- la característica voz de Cherri llamó la atención de Anthony, quien se detuvo en seco y observó sobre su hombro como la rubia corría hacia él, completamente preocupada -¡¿estas bien?!- cuestionó la joven a la par que se acercaba y le ayudaba a sostenerse

-Llévame a tu casa... - pidió mientras se aferraba a ella

-Pero el hospital está justo en frente-

-Por favor, llévame a tu casa-

Cherri permaneció dudosa sobre la petición, sin embargo decidió ceder por su amigo, ya podría saber que había sucedido y si empeoraba llamaría al hospital para que se llevasen a Anthony. La rubia llevó hasta su casa a su amigo, el cual no lucia nada bien, se veía pálido y había vomitado un par de veces en el camino -... Debimos haber entrado al hospital- regaño cuando pudo sentir que la temperatura de Anthony iba aumentando al punto que jadeaba -... Llamaré al hospital, no puedo dejarte así- dijo nerviosa antes de sacar su teléfono más Anthony la detuvo, aferrándose a su mano.

-No lo hagas... Por favor...- musito agotado

-Pero... Anthony, estas muy mal y no tienes tus medicamentos... Debes recibir tu tratamiento...

"En este mundo" Omegaverse /RadioDust Donde viven las historias. Descúbrelo ahora