Celo (omega)

1.4K 141 12
                                    

Advertencia
El siguiente capítulo narra contenido sexualmente explícito. Leer bajo su responsabilidad

La puerta de la oficina se abrió de forma violenta, destruyendo parte del cristal que se encontraba en la parte superior de esta, generando un desagradable sonido que atrajo de inmediato la atención de todo el personal médico que transitaba cerca de ahí pero también de aquellos que se encontraban en habitaciones aledañas, de hecho el estruendo del cristal destruyéndose había llegado hasta los pisos inferiores. Alastor, alejo su vista del computador para así poder buscar al revoltoso que había ingresado tan violentamente a su oficina, encontrándose con el rostro molesto de Víctor Vox, tan desagradable y ruidoso como siempre. Un poco asqueado por su presencia, el castaño regresó la vista a su ordenador, ignorando su presencia, lo cual generó una reacción más molesta en el pelinegro. Como si fuese una bestia, se acercó hasta el escritorio del médico, golpeándolo con ambas manos.

-¿Dónde carajos esta?- cuestionó dando un nuevo golpe en la mesa, atrayendo de nuevo la atención del alfa, eso sí de mala gana. La forma en que lo observaba y comenzaba soltar feromonas de advertencia se lo decían.

Mimzy y Husk se acercaron rápidamente a intentar detener al intruso, sin embargo Alastor agitó la mano en señal de que no le detuviesen, por lo que ambos se retiraron, aunque no muy lejos en caso de que las cosas se salieran de control.

-Vox... Como siempre es un asco ver tu patético rostro, ¿Qué te trae a mi hospital?- manteniendo su sonrisa se cruzó de brazos y espero impaciente a que el pelinegro hablase

-¿Dónde carajos esta él? ¡Se que tu tienes algo que ver su desaparición!- exigió apretando los dientes, frunciendo el ceño, manteniendo las manos apoyadas en el escritorio mientras sentía como el asco hacia Alastor aumentaba.

-No tengo la menor idea de que me estas hablando- dijo encogiéndose en hombros antes de ampliar su sonrisa un poco más

-¡HABLÓ DE VALENTINO!- grito comenzando a acercarse al castaño -Se que tu le hiciste algo por haber mordido a tu omega... ¿Dónde ESTA?- ignorando las feromonas del castaño, Vox se acercó hasta este y lo tomó con fuerza del cuello de la camisa para así poder levantarlo un poco de su asiento.

Alastor arqueo la ceja un poco fingiendo ignorancia, esbozando esta vez una sonrisa de "duda" a la par que tomaba las manos de Vox por las muñecas para así apretar con fuerza -No se donde esta el cerdo de tu amigo... ¿Por qué no le preguntas a los alfas de los omegas que obligaron a abortar? Tal vez ellos sepan dónde este- de forma brusca retiro las manos del alfa de sus ropas para volver a tomar asiento, hablando con un tono cantarina que parecía ser una burla a la desesperación de Vox.

La sorpresa se dibujo en el rostro del pelinegro, quien no esperaba que Alastor conociese aquello, se suponía que eran negocios secretos -¿cómo sabes de eso?- cuestionó comenzando a sobar sus muñecas para aliviar el dolor que Alastor le había generado

-Se muchas cosas, las avecillas suelen traer chismes- bromeó -Se que les robaron a alfas importantes sus omegas, rompieron sus lazos, obligando a abortar a aquellos que estaban preñados para después enviarlos a Tailandia... ¿o era a los países bajos?-

El rostro de Vox y el pánico que se reflejaba en este, logró revelar que en efecto era verdad lo que Alastor estaba diciendo y si bien eran rumores que se escuchaban en ciertos lugares y entre algunos pacientes de Alastor, lo cierto era que nadie sabia realmente quienes eran los que estaban robando a omegas con dueño, Alastor solo quería molestar con ello y ver la graciosa reacción del alfa al negarla, más al ver a Vox no negaba las acusaciones, supo que era verdad -... ¿Cuántos lo saben?-

"En este mundo" Omegaverse /RadioDust Donde viven las historias. Descúbrelo ahora