El regreso al hospital fue silencioso, Alastor conducía con la mente llena de pensamientos mientras que Anthony descansaba sobre las piernas de Cherri. Todos se sentían molestos, heridos y sobre todo indignados por lo que le había sucedido a Anthony, era obvio que todos querían justicia pero sabían que en este mundo... Atacar a un omega no era ilegal, no había nada que pudiera protegerlos, si valentino lo hubiese violado... Nada podrían haber hecho. La policía ni siquiera habría atendido al llamado, así que no quedaba de otra que resignación, pero Alastor no estaba dispuesto a que valentino se quedara sin castigo, lo iba a destrozar.
Una vez que llegaron al hospital, Alastor tomó en brazos a Anthony para así poder entrar rápido hasta el área donde solía atenderlo, detrás del castaño iban las 3 chicas, Charlie en medio de Nifty y Cherri debido a que era una omega en un hospital de alfas y si algo sucedía, al menos las betas podían defenderla. Mimzy observó la llegada apresurada de todos, acercándose a auxiliar a Alastor, observando con sorpresa la mordida en el cuello del rubio
-lleva a las jóvenes a la sala de espera, yo me encargo- solicito con un tono serio, dejando perpleja a la enfermera que no tuvo de otra mas que obedecer las ordenes de su jefe, llevando a las chicas a esperar, tal vez indagaría sobre lo sucedido y la relación entre ellos dos.
Alastor colocó con cuidado al rubio sobre la camilla y se dispuso a desinfectar la lesión en el cuello, no sin antes inspeccionar todo el cuerpo del rubio, verificando que no hubiera sucedido nada más. Aliviado de que no hubiera sucedido la consumación sexual, Alastor limpio la mordida, sintiendo asco de solo pensar que los dientes de valentino se habían marcado sobre la piel del rubio...
Algunos minutos tardó la curación, sin duda quedaría una marca en su piel y tenían que apresurarse para eliminar la marca sino querían que Anthony terminase unido a valentino -No así- murmuró cuando tocó la zona herida, no podía presionar a Anthony sobre dejarlo morder y así eliminar cualquier lazo que tuviera con valentino pero tenía que hacerlo... De otra forma el rubio podía caer en depresión.
Con suavidad acercó sus labios, estaba dispuesto a morderlo pero... Si lo hacía de esa manera, sería igual a ese asqueroso alfa, por lo que después de sedarlo, decidió que esperaría hasta que Anthony fuese capaz de hablar con él -... Te traeré su cabeza- prometió antes subir al rubio en una camilla para llevarlo a su habitación en donde el cerdito que esperaba impaciente por él, daba vueltas nervioso y lloraba preocupado al ver a su dueño de esa manera. Alastor permitió la entrada de las chicas y salió de la habitación, necesitaba dejar salir todo el enojo que tenía en esos momentos.
Camino saludando a todos con normalidad como si no sucediera nada, hasta que llegó a los jardines traseros, donde tenían material viejo para desechar, ahí explotó, dejando salir un fuerte aroma que asfixiaba -Lo mataré, lo voy a castrar... Voy a arrancarle los dientes uno a uno, le arrancare los ojos y se los daré a las ratas- gruñía mientras sonreía, llevándose la mano al pecho por el dolor que su propia ira le hacía sentir -...¡LO VOY A MATAR!- logró gritar soltando varias oleadas de feromonas de furia, para después cubrir su rostro, respirando agitadamente, temblando por la cólera hasta que logró calmarse, nada ganaba con perder los estribos de esa manera... Si quería desquitarse tenía que hacerlo con la persona que había causado eso.
Después de un rato y cuando estuvo completamente calmado, regresó al hospital, tenía que seguir verificando el estado de Anthony y sobretodo, obtener toda la información que fuese posible del suceso. Habló con cada una de las chicas, siendo Charlie quien pudo darle algo más de información.
-Él no quiere la marca de ese Alfa... - Indicó la rubia recordando como Anthony temblaba en sus brazos -Puede morderlo para romper el lazo con él, así podrá protegerlo de un futuro ataque.. -
ESTÁS LEYENDO
"En este mundo" Omegaverse /RadioDust
FanfictionEn este mundo, ser omega es una sentencia. Holi, este es mi nuevo fic, un pequeño reto de #esdefanfics acerca de omegaverse y como amo RadioDust, esta será mi pareja principal, espero que lo disfruten mucho ^^. Todos los personajes pertenecen a su r...