-¿Sabias de esto Anthony?- preguntó Cherri, sosteniendo una revista de adolescentes, levantándola un poco para así poder mostrarla al rubio, quien detuvo lo que estaba haciendo para poder leer el artículo que la rubia le había señalado. Al parecer era un reportaje sobre los alfas y las quejas más comunes que tenían los omegas sobre ellos, mencionando que la lengua solía ser molesta cuando tocaban su piel, pues tenían púas que podían llegar a dar una sensación extraña.
Con curiosidad, Anthony tomó la revista y comenzó a leer, sorprendido de saber que los alfas tenían púas, había besado a Alastor tantas veces que no se había percatado si tenía algo parecido a púas en la lengua. Recordó entonces las ocasiones en las que los besos fueron más atrevidos de lo usual, pensó en cada espacio de la boca de Alastor y sin poder evitarlo se llevó la mano a los labios, ignorando por completo que Cherri, Nifty y Charlie le estaban observando, riendo ante las facciones que Anthony estaba haciendo... Tal parecía que era algo muy bueno -Uh...no es lo que piensan- intento aclarar avergonzado mientras suspiraba de la misma manera, regresando la revista a la beta que sólo le observaba con cierta picardía.
-¿Entonces? ¿Alastor tiene púas en la lengua?- cuestionó recibiendo un pequeño codazo de Nifty -¿Qué? Ustedes también tienen curiosidad- afirmó a la par que se encogía en hombros
-No realmente..- respondió Charlie con una sonrisa amable mientras bebía su malteada.
-La boca es una zona sucia- dijo Nifty antes de probar sus alimentos
-En el fondo quieren saberlo- bromeó Cherri antes de continuar hojeando la revista, observando por momentos al rubio que continuaba pensando sobre lo dicho por la beta.
Durante el rato que se mantuvieron en el centro comercial, Anthony no dejó de pensar en aquello de la lengua, estaba seguro de que Alastor no tenía nada extraño en esa zona, sólo los cielos sabían que ya había visto casi todo su cuerpo y podía decir que conocía casi cada pulgada de él, aun así quería preguntar sobre eso, tal vez era algo que Alastor ocultaba para no causarle incomodidad o que solo salía en ciertos momentos... Quien sabe, podían jugar con eso cuando el momento adecuado llegará.
Recorrió con las chicas un par de tiendas y cuando llegó la hora de irse, decidió pasar al hospital para visitar a Alastor, no le vería hasta la noche y quería al menos saludarlo o darle ánimos para el resto del día, tal vez podía esperarle hasta que saliera, ya decidiera en cuanto estuviera con el castaño. La entrada al hospital le hizo sentir nostalgia, había pasado tanto tiempo en ese lugar que se sentía extraño cada que regresaba. De alguna forma era como si hubiesen pasado años cuando realmente sólo había pasado ya un año desde que abandono el hospital para vivir con Alastor.
Un año en el que habían pasado tantas cosas, si lo ponía en perspectiva, todo lo que vivió había sido tan repentino y sobretodo tan brusco que había días en los que sentía como si hubiesen sido sueños, eran recuerdos fugaces que casi se sentían irreales, era gracias a como se sentía que sabía que eran reales. Camino por los pasillos del hospital, observando a las enfermeras, saludando a aquellas que ya conocía, así como al personal que alguna vez le llegó a hacer compañía. Ahora que era un omega marcado no tenía temor de ser atacado como en aquel entonces en el que pensaba que podría ser dañado por cualquier alfa, había cambiado tanto su forma de ver las castas y sobretodo entendía que como omega tenía cierta vida privilegiada con Alastor, cosa que en el fondo agradecía... No tenía que sufrir por vivir con un alfa que no quisiese y jamás había sido obligado a hacer algo que no quisiera, eso era lo que lo hacía afortunado.
Sus pasos de detuvieron frente a la habitación que alguna vez ocupo y que ahora seguramente alguien más estaría ocupando. El reloj cerca del pasillo resonó y Anthony se apresuró a llegar a la oficina de Alastor, no quería parecer un demente que sólo rondaba los pasillos sin tener una razón de estar. Pronto pudo llegar a donde Alastor y con suavidad golpeó la puerta, esperando paciente a que el castaño le diese acceso.
ESTÁS LEYENDO
"En este mundo" Omegaverse /RadioDust
FanfictionEn este mundo, ser omega es una sentencia. Holi, este es mi nuevo fic, un pequeño reto de #esdefanfics acerca de omegaverse y como amo RadioDust, esta será mi pareja principal, espero que lo disfruten mucho ^^. Todos los personajes pertenecen a su r...