Aroma

2K 226 14
                                    

Habían pasado dos meses desde que Eliot había cedido el poder y control del hospital a su hijo Alastor, lo que significaba que de ahora en adelante todos los pacientes que tenía su padre estaban en sus manos, incluido Anthony, quien no estaba muy contento con la idea de ser su paciente pero no tenía de otra más que aceptarlo, después de todo, sus tratamientos médicos eran totalmente gratuitos con la familia de Alastor y a eso se sumaba que les estaba agradecido por cuidar de él desde que había nacido, tal vez era por esto mismo que decidió alejar los pensamientos negativos que tenía sobre Alastor y actuar como si no le hiciese sentir nervioso, especialmente después de que se habían reencontrado.

-Parece que todo va excelente- mencionó Alastor mientras realizaba el chequeo de rutina en Anthony -tu tratamiento se mantendrá estable por ahora, si presentas alguna molestia no dudes en llamar- dando algunas palmadas en la cabeza del rubio, Alastor se alejo a su escritorio y comenzó a escribir en la bitácora que su padre tenía de él, sonriendo animado mientras parecía tararear una canción. Anthony sólo permaneció en silencio, observando como el contrario escribía y de vez en cuando le observaba, provocando que el rubio se sintiese nervioso, no sentía que su mirada fuese la de un médico que inspecciona a un paciente sino la de una bestia que estaba apuntó de lanzarse sobre él y agradeció en el fondo ser un beta, si fuese un omega estaría sin duda perdido. Una pequeña sensación de náuseas invadió su cuerpo y tuvo que salir rápido a vomitar mientras que Alastor registraba aquello en la bitácora -Tal vez deba aumentar la dosis- susurro antes de levantarse de su asiento e ir tras Anthony.

Después de un rato y cuando se sintió mejor, Anthony salió del hospital no sin antes prometerle a Alastor que si tenía una recaída, le llamaría de inmediato y aunque no estaba de acuerdo con esa idea, tuvo que ceder y darle su teléfono así como guardar el teléfono ajeno. Una vez fuera del hospital, Anthony pudo sentir como su paz regresaba y se dispuso a ir de inmediato con sus amigos hasta el jardín de la universidad donde estudiaba. Si bien su grupo de amigos era un poco animado también era un poco alocado, especialmente una joven con tendencias un poco anarquistas y que era capaz de destruir un sitio si sentía que la habían ofendido.

-¡Ey, aquí viene nuestra araña!- exclamó Cherri mientras se acercaba a Anthony y rodeaba su cuello para poder darle un ligero golpe amistoso en el hombro.

Anthony sonrió antes de regresar el golpe para después despeinar los cabellos de la rubia, rodeando también su cuello mientras observaba al resto de los chicos -¿Ahora soy una araña?- cuestionó Anthony

-Te queda bien- encogiéndose de hombros, Cherri soltó a Anthony y le invitó una soda, aunque antes de que el rubio la pudiese tocar, Cherri le observó fijamente y se inclino un poco sobre él -¿Recibiste tu tratamiento?

Anthony solo pudo rodar los ojos y sonreír de lado mientras se acercaba y tomaba la bebida -oh bebé, claro que lo hice, recibí mi tratamiento del idiota de mi nuevo doctor-

-Cierto, el viejo que te atendía le dejó ese trabajo a su hijo... Nepotismo puro-expreso con desagrado antes de tomar otra bebida y abrirla al mismo tiempo que Anthony

-Y que lo digas...- ambos soltaron una pequeña risa antes de beber un poco de soda y sentarse a conversar sobre los planes que tendrían dentro de algunos meses, un viaje que habían estado organizando y por el cual Anthony estaba muy emocionado, había hecho todo lo posible para obtener el dinero y viajar con sus amigos que ahora solo quedaba organizar todo y desear que todo fuese perfecto.

-Por cierto, ¿escucharon que entró un omega a la universidad?- lanzó la información una jovencilla de apariencia mucho más joven que el resto, casi podía hacerse pasar por una niña y todo el mundo le creería. La inocente Nifty y su estilo peculiar de vestimenta que deseaba parecerse a una joven de los años 20 -Entró hoy-

"En este mundo" Omegaverse /RadioDust Donde viven las historias. Descúbrelo ahora