Impregnación De Aroma

1K 113 2
                                    

Alastor deposito un suave beso en la cabeza de Anthony, quien yacía descansando junto a Fat Nuggets en la mesa de la sala, debido a que el joven omega había pasado toda la noche repasando algunos apuntes para poder rendir los exámenes que le permitirían regresar a la universidad. Dado que ya no habían riesgos con sus celos ni con posibles recaídas que pudieran afectarlo en sus clases, Anthony había decidido volver para continuar con sus estudios, si bien lo hacía de forma lejana y no le iba tan mal como había pensado, extrañaba de cierta forma pasar el rato con sus amigas, además de que eso le permitiría mantenerse ocupado mientras Alastor trabajaba.

Un poco agotado, Anthony abrió los ojos, notando la taza de café que el alfa había dejado a su lado para poder darle un poco de energía, por lo que mientras bostezaba se acomodo un poco en la silla y tomó la taza, comenzando a beber, dejando que un poco de cafeína entrase a su sistema —Creo que moriré si leo otro apunte— se quejo observando sus libros y libretas en la mesa.

—Al menos serás capaz de regresar a la escuela— ánimo el Alfa antes de acercarse a darle un par de palmadas, besando su cabeza con suavidad —¿Cuándo será el examen?— cuestionó  antes de ayudar al omega a levantar todas las cosas de la mesa para poder desayunar

—La siguiente semana— dijo bostezando nuevamente para así terminar su bebida, suspirando con pesadez antes de comenzar a disfrutar de los alimentos junto al médico.

Después de un rato y tal como lo habían agendado, Anthony y Alastor acudieron al hospital para realizar un chequeo en el omega, aun querían verificar que todo fuese bien en cuanto a no tener crías, el rubio había tomado las píldoras e incluso había hecho pruebas de embarazo para asegurarse, sin embargo luego de 4 semanas, las cosas empezaban a tornarse un poco extrañas, habían momentos en los que Anthony parecía tener vómitos ocasionales, así como mareos, cosa que los había alterado un poco. Era por esto mismo que habían preferido hacer un ultrasonido y al fin librarse de temores o dudas, después de todo, los embarazos omegas eran bastante caóticos y a veces solían ser demasiado extraños.

Al llegar al hospital, Alastor llevo al rubio hasta la habitación donde le harían la revisión, debido a que Alastor era la pareja de Anthony, no podía hacerlo él por lo que Husk sería la persona encargada de ello. Mientras Husk preparaba todos los elementos para la observación, Anthony acudió al baño unos minutos, quería despejarse un poco antes de ver el ultrasonido, una parte de él deseaba que en su vientre hubiese algo pero había otra que no lo deseaba, aun era joven y tenía mucho que hacer junto al alfa y al mismo tiempo, sentía que sería lindo tener un pequeño humanito que pudiese ser el resultado de la unión entre ambos…

En la sala de ecografías, Alastor le pedía a su colega que le permitiese estar en  la habitación para poder ver que todo estuviese bien, sin embargo Husk se negó, cobrándose al fin todos los momentos en los que Alastor había sido burlon con él.

—No te quiero adentro— gruñó Husk colocándose los guantes de látex mientras tomaba un poco de gel —no te quiero oír haciendo chistes, además apestas a cerezas y odio las cerezas—

—Aumentare tus horas— amenazó el castaño en broma antes de salir, entendía a Husk y su profesionalismo, aunque también sabía que era una pequeña venganza personal, algo que le divertía para ser sincero. Al menos ahora le daría esa satisfacción, ya después se vengaría —¿Cerezas?— se cuestionó confundido al recordar lo dicho por el Alfa, acercando un poco su mano a su nariz para intentar buscar el aroma a cerezas que mencionaba su colega, advirtiendo que emanaba de él la esencia de Anthony.

Anthony salió del baño, sintiendo la sensación amarga de las náuseas en la boca, encontrándose con Alastor, quien esperaba fuera de la habitación y que al verlo, sonrió un poco nervioso… Justo igual que el omega. Ninguno de los dos tenía un sentimiento definido sobre el momento, si había embarazo podía llegar a ser algo bueno pero también algo malo y sino lo había sucedía lo mismo, no había un lado al cual inclinarse y tampoco podían sentirse como si estuviesen en un punto medio.

—Esperare fuera, Husk es bastante profesional aunque parezca gruñón, así que hará un buen trabajo— informo antes de abrir la puerta

—¿No estarás conmigo?— cuestionó nervioso el rubio, recibiendo un pequeño beso en la frente

—lo haré en unos minutos, solo necesito encargarme de algo— susurro dando suaves palmadas en su hombro para así hacerle entrar.

En el momento en que Anthony entró a la habitación, pudo observar a Husk de espaldas, haciendo los preparativos adecuados y que al escuchar sus pasos, gruñó un poco molesto —Te dije que no te quería dentro— dijo irritado antes de girar a observar, notando cómo era realmente Anthony quién estaba de pie en la puerta. Por un segundo creyó que era Alastor, pues el aroma del alfa se hacía fuerte —Ah… Disculpa pensé que era ese idiota— expresó intentando captar el aroma del omega, notando que realmente “aprestaba” al aroma del alfa, al parecer una Impregnación, lo que significaba que Alastor había logrado adaptarse al aroma del omega… *los dos apestan* cruzó por su mente mientras rodaba un poco los ojos —recuéstate aquí— indicó y Anthony obedeció, caminando torpemente hasta la camilla en donde se recostó, observando las luces brillantes en el techo —Levanta tu camisa— indicó nuevamente, siendo obedecido otra vez para así poder colocar un poco de gel en el vientre del rubio

—Entonces… ¿Te llevas bien con Alastor o no?— cuestionó el rubio intentando buscar algún tema para no sentirse nervioso, cosa que Husk noto

—No, siempre hace malos chistes y arrastra a todos a sus planes locos— se quejo comenzando a mover el pequeño aparato por la zona del vientre, intentando captar alguna imagen negativa o positiva, según la decisión del omega.

—Pues lucen como si fueran buenos amigos— bromeó notando como Husk lo fulminaba con la mirada para después suspirar

—Eres igual a él— se quejo con pesadez regresando su vista a la pantalla, arqueando la ceja un poco.

—¿Y bien?— cuestionó nervioso el omega, sintiendo como el médico movía un poco el transductor en una zona específica del vientre.

—Bien, no se si es un felicidades o un lo lamento— dijo Husk antes de girar un poco el monitor, mostrando que no había nada.

Una sensación de alivio inundó al rubio, sintiendo al mismo tiempo un poco de pena, le habría gustado ver algo pero estaba feliz de que no fuese ahora —¿Entonces porque estaba tan mareado y tenía náuseas?— cuestionó con curiosidad, observando como Husk comenzaba a limpiar su vientre antes de observarlo con incredulidad

—Tu alfa es un idiota, ¿es médico y no sabe que podría haber sido?— se burló antes de reír un poco, para después regresar a su habitual rostro malhumorado —Pudo haber sido cualquier otra cosa, no es necesario estar preñado para vomitar o sentirse así, pueden ser situaciones de estrés, mala alimentación, mal sueño u otra cosa…

Anthony sonrió con torpeza antes de levantarse de la camilla, al parecer no importaba cuán preparado Alastor estuviese para muchas cosas, si se trataba del omega, se volvía un poco tonto al punto de olvidar las cosas más básicas o que era un médico que podía reconocer síntomas de otros malestares —Supongo que tenía miedo—

—Puede ser, como sea, no están preñados, así que felicidades o como sea— dijo antes de comenzar a guardar todo.

Anthony llevó su mano a su vientre y respiro aliviado, al menos podían seguir intentando en un futuro y disfrutar de lo que tenían ahora, no era como si tuvieran urgencia por formar aun una familia. Realizando una pequeña reverencia, agradeció a Husk y salió de la habitación, siendo detenido por este.

—sobre lo que preguntaste antes, no odio Alastor— fue lo único que dijo, mostrándose un poco avergonzado, lo que generó una pequeña risilla en el omega. Tal parecía que Husk podía llegar a ser bastante… “tsundere”

Anthony salió de la habitación, encontrándose con un Alastor, visiblemente nervioso que esperaba impaciente la respuesta del embarazo y que al recibir la negativa de Anthony, respiro aliviado, aunque sintiéndose en el fondo un poco apenado de que no fuese así. De todos modos mientras el rubio estuviese bien, entonces no habría problema, ahora sólo quedaba disfrutar y la invitación a beber más tarde para festejar que no habían crías aún fue hecha.

Anthony accedió, tal vez esa noche podrían divertirse un poco más y quién sabe, al fin usar la gargantilla que Cherri le había dado tiempo atrás.

"En este mundo" Omegaverse /RadioDust Donde viven las historias. Descúbrelo ahora