La mirada llena de desprecio fue lanzada y Alastor retrocedió unos pasos, sintiendo como su corazón se oprimía... Esa no era la forma en que deseaba que Anthony le observase... Era como si aquello fuese suficiente como para matarlo -No... No me veas así... Lo hice para cuidarte- musito intentando tocar al rubio, sin embargo una distancia enorme se hizo presente. Anthony solo permanecía en silencio, con el ceño fruncido, lleno de decepción, negando una y otra vez con la cabeza. El castaño corrió para poder alcanzarlo pero cada que estaba cerca, la figura del omega se desvanecía cada vez más lejos.
"Me mentiste..." se podía escuchar la voz del omega resonando en la habitación oscura "¿Por qué siempre me ocultas las cosas?" se repitió en eco, una y otra vez... Siempre la misma pregunta, con aquel tono que no quería escuchar... Sentía que se iba a volver loco conforme pasaba cada segundo.
De forma abrupta Alastor abrió los ojos, encontrándose con el rostro de Mimzy, quien permanencia de pie frente al escritorio del alfa. Se podía notar que estaba preocupada y no era para menos, últimamente Alastor caía dormido en su oficina y cuando despertaba siempre tenía la misma reacción nerviosa -¿Esta bien?- cuestionó la rubia notando como el castaño respiraba agitadamente y se encontraba bañado en sudor -¿otra pesadilla?-
-Eso parece-respondió Alastor intentando calmarse al la par que se levantaba de su asiento para poder avanzar hasta la cafetera que tenía y así poder prepararse una taza, la sexta del día.
-tal vez deberías ir a descansar bien, hemos tenido mucho trabajo y no has dejado de presionarte sobre ello- hablo la alfa mientras se acercaba al castaño para así tocar su espalda con suavidad, advirtiendo como el médico tenía un pequeño sobresalto. Sabía que había algo mal con su jefe, no importaba que tanto Alastor quisiera aparentar que todo estaba bien, su estado decía otra cosa... Algo lo estaba carcomiendo de más.
Y es que así era, desde que había asesinado a valentino, se sentía intranquilo, no por matarlo ya que lo había disfrutado demasiado sino por haberlo ocultado a Anthony, si bien las cosas habían quedado en el pasado luego de que le asegurase al rubio que no le había matado, el hecho de que le había mentido le estaba causando mucho malestar y aquello comenzaba a reflejarse en sus sueños y sobretodo en su forma de actuar. Se había dicho a sí mismo que era capaz de matar por el omega pero revelarle sus actos era otra cosa, porque no sabía cómo reaccionaria el rubio. Las palmadas de Mimzy le trajeron de vuelta y sonriendo como solía hacerlo, se alejo de la rubia para regresar a su asiento -Estaré bien, solo es exceso de trabajo- afirmó para así poder dar un pequeño trago a su café más aquello no convenció por completo a la enfermera, sino todo contrario.
-Doctor Alastor- llamando su atención, se llevó las manos a la cintura, observándole seriamente, endureciendo un poco el tono de su voz -como su jefa de enfermeras le pido que se retire a descansar, el hospital necesita una persona que tenga la cabeza clara para las emergencias que puedan surgir- manteniendo una postura autoritaria, Mimzy dio órdenes aún a sabiendas que era una locura, Alastor no era de los que se tomasen bien ese tipo de actitudes y era posible que la rubia terminase siendo echada de la oficina por hablarle de aquella manera pero si eso era necesario para hacer entrar en razón al castaño sobre cuidar su salud, entonces lo haría.
La mirada de Alastor permaneció unos segundos en la dama que seguía observándolo con desaprobación, por lo que arqueo la ceja un tanto irritado -... Esta bien- dijo mientras suspiraba y se llevaba la mano a la cabeza, tocando su frente un poco -... Descansaré... Aunque no se si eso sirva por completo-
-Tiene que intentarlo, en cuanto pueda pida un taxi y vaya a descansar- finalizó la rubia para después salir de la oficina, dejando a un Alastor pensativo que observaba su taza de café, viendo cómo su reflejo parecía lucir un tanto demacrado, consecuencia de los días de mal sueño que llevaba.
ESTÁS LEYENDO
"En este mundo" Omegaverse /RadioDust
FanfictionEn este mundo, ser omega es una sentencia. Holi, este es mi nuevo fic, un pequeño reto de #esdefanfics acerca de omegaverse y como amo RadioDust, esta será mi pareja principal, espero que lo disfruten mucho ^^. Todos los personajes pertenecen a su r...