Cachorros

1.4K 152 6
                                    

Las manos de Anthony temblaron mientras sostenía el pequeño trozo de plástico que indican positivo, intentando procesar lo que eso significaba al mismo tiempo que no sabía cómo sentirse al respecto. Habían pasado ya dos años desde la última vez que había sentido ese nivel de ansiedad ante el temor de un posible embarazo, en aquel tiempo las pruebas habían sido negativas y había necesitado recurrir al amigo de Alastor para poder determinar que no había nada, pero ahora... Tal parecía que las cosas no serían así.

Nervioso llevo su mano a su frente mientras colocaba la pequeña prueba de embarazo sobre el lavamanos en el baño, observando las dos líneas rosas, así como la leyenda que daba positivo y el número de semanas que tenía -... 5 semanas.... - susurro mientras tomaba asiento en el suelo y se abrazaba a sí mismo , no sabía cómo sentirse... ¿Estaba feliz? ¿Estaba triste? ¿Estaba molesto? Era una mezcla extraña de emociones que lo aturdían a un nivel que no podía soportar. Respiro hondo e intentó hacer una nueva prueba, para intentar descartar que la primera no fuese errónea, lo cual en efecto no era pues la segunda prueba confirmó nuevamente que estaba preñado.

Con un profundo suspiro de pesadez, se levantó del suelo tomando ambas pruebas, ahora debía esperar a que Alastor llegase del hospital para poder informarle sobre este asunto, sin embargo antes de ello quería pensar sobre lo que realmente quería... No es como si fuese algo malo, aun seguía deseando tener hijos con el Alfa más si los tenía ahora, podrían representar un problema con los planes que ya tenían.

Salió del baño, observando a Fat Nuggets dormir en la sala, al menos alguien estaba tranquilo y eso hacía sonreír un poco al rubio -me preguntó si... Estará bien tenerlo- hablaba consigo mismo intentando encontrar al fin una postura que pudiera dictar que decisión tomar -... Pero... Aún faltan meses para que me gradué...- murmuró llegando hasta el cerdo, sentándose a su lado para así observar las pruebas -aunque... Sería lindo si fuese una niña... O si es un niño me preguntó si será como Alastor- musitaba cosas mientras abrazaba sus piernas, imaginando como se vería esa futura persona. De forma inconsciente llevo su mano a su vientre, cayendo en cuenta de que iba a tener un hijo de Alastor y entonces su corazón comenzó a acelerarse, emocionándose de alguna modo.

Estaba asustado, era cierto... Nadie podía estar 100% tranquilo si una prueba salía positiva pero al final de todo ya no podía pensar de otra manera, en su vientre pronto habría una vida nueva, creada por la unión entre Alastor y él -... Supongo que ya es hora de que haya una nueva persona en la familia- se dijo un poco más animado. No lo había planeado pero ahora que ya estaba sucediendo, lo iba a aceptar feliz, además de que en su caso, Alastor le dejaría decidir si tenerlo o no y en este momento, quería tenerlo... Aunque seguía atemorizado.

Cuando la noche cayó y Alastor llegó a casa, Anthony esperaba impaciente en la sala, no había querido llamarlo en la tarde para decirle que había una sorpresa, quería que todo fuese natural, siendo de hecho una realidad que pasó toda la tarde practicando el como decirle las cosas, aunque ahora que Alastor había llegado su mente estaba en blanco, solo podía pensar en mostrarle la prueba y ver su reacción.

-Estoy muerto- anuncio agotado el castaño mientras se acercaba al rubio y besaba con suavidad su cabeza, notando la ligera tensión que había en el omega -¿que sucede?- cuestionó un poco preocupado antes de tomar asiento a su lado, advirtiendo cómo Anthony parecía mantenerse un poco nervioso.

-umm... ¿Quieres un poco de café?- dijo antes de ponerse en pie, manteniendo en su tono de voz el temblor, la emoción y sobretodo los nervios que tenía -prepararé un poco de café- se apresuró siendo detenido por el Alfa que ahora deseaba saber que sucedía con Anthony.

-¿Que sucede?- repitió ahora intrigado de ver actuar al alfa como en aquellos tiempos en los que su relación comenzaba, era lindo pero le ponía nervioso sentir que había un retroceso en su relación.

"En este mundo" Omegaverse /RadioDust Donde viven las historias. Descúbrelo ahora