Anthony cayó rendido después de la sexta ronda de ayuda hacia Alastor, habían pasado ya dos días desde que el celo de este había comenzado y desde entonces no había dejado de ayudarlo, en momentos se detenían para poder descansar pero cuando el celo regresaba, Anthony hacia todo lo posible para que la situación fuese sobrepasada. Alastor le explicó el porqué no podía calmarse por completo y aunque el rubio lo entendía perfectamente, era un poco difícil seguir el paso de un alfa tan apasionado y sobretodo demandante.
Cuando el tercer día llegó y el celo de Alastor se desvaneció, Anthony pudo descansar al fin en su habitación, sus manos dolían un poco por todo el trabajo manual que había hecho y aún podía sentir la sensación del miembro de Alastor pero al menos todo había acabado... Por ahora. Sin duda era una locura que los alfas tuvieran ese tipo de celo.
Soltando un suspiro se lanzó a la cama luego de tomar una buena ducha y abrazo a Fat Nuggets, recibiendo mucho afecto del pequeño cerdito y es que al pasar 3 días encerrado con Alastor, no pudo dormir con su compañero, así que entendía que el lechón le echase de menos -¿te sentiste muy solo?- le cuestionó mientras la pequeña lengua del animal tocaba su mejilla -Si, si, yo también extrañe dormir contigo- comentó sonriendo levemente.
El sonido de golpes en la puerta, interrumpió el cálido momento entre amo y mascota -voy a pasar- anuncio Alastor antes de entrar a la habitación con lo que parecía ser una charola con alimentos -pensé que necesitarías cenar algo- dijo mientras se acercaba con la comida, dejándola sobre la pequeña mesa de noche que se hallaba cerca de la cama, tomando asiento a un lado del rubio.
-g-gracias- un poco avergonzado, el omega intentó actuar con naturalidad sin embargo era difícil, después de todo lo que habían hecho, se sentía un poco nervioso al estar cerca del alfa. No era como si pudiera actuar tan calmado después de haber visto su cara en éxtasis, de sentir su miembro o de ser tocado, era un poco más complicado de lo que parecía y envidio la confianza y tranquilidad con la que estaba actuando el alfa -e-en un rato lo comeré- su voz temblaba mientras desviaba la mirada.
-asegúrate de terminar todo- dijo antes de tocar con suavidad sus cabellos para así poder acercarse y besar su cabeza con dulzura -por cierto, debo ir al hospital y puede que no regrese en algunos días- informo alejándose del rubio, quien de inmediato le observó un tanto triste.
-¿será por mucho?- soltando a Fat Nuggets, el rubio se acercó a Alastor para poder abrazarlo con suavidad siendo correspondido por este
-tal vez 4 días, debo cubrir a Husk en su celo y a Mimzy en su día libre- acariciando su espalda, el castaño dio pequeños besos en su hombro, intentando que no se preocupase demasiado.
-... Esta bien... Entonces te estaré esperando- un poco desanimado suspiro antes de besar su cuello, justo en la zona que había mordido, cubierta con un parche casero que había hecho Anthony.
Después de un rato y cuando estuvo listo, el castaño salió rumbo al hospital, dejando a un Anthony bastante triste, no quería tener que estar lejos de él tanto tiempo pero sabía que no debía interferir en su trabajo, no deseaba ser el típico omega que obliga a su alfa a estar 24/7 con él, además Alastor debía apoyar a su personal por lo que debía guardar esos sentimientos y esperar pacientemente a que volviese.
Salió de su habitación para poder caminar un rato en el jardín, planearía lo que haría durante esos 4 días, tal vez podía llamar a su hermana y madre e invitarlas a visitarlo, podía ir a visitar a Cherri o ponerse al corriente con sus tareas... Cualquier cosa que le ayudara a no pensar en la futura ausencia de Alastor. Camino entre las flores, inspeccionando aquellas que yacían marchitas para así poder cortarlas, guardándolas en una canasta que Alastor tenía designada para ellas, al parecer las usaba para hacer crecer las flores.
ESTÁS LEYENDO
"En este mundo" Omegaverse /RadioDust
FanfictionEn este mundo, ser omega es una sentencia. Holi, este es mi nuevo fic, un pequeño reto de #esdefanfics acerca de omegaverse y como amo RadioDust, esta será mi pareja principal, espero que lo disfruten mucho ^^. Todos los personajes pertenecen a su r...