Los pasos del castaño se detuvieron frente a la puerta del rubio, permaneciendo en silencio por unos minutos antes de golpear un par de veces la madera -Anthony- con tranquilidad, Alastor se mantuvo quieto, en espera de recibir alguna palabra del rubio -iré a trabajar, la comida está donde siempre- anuncio antes de apoyar su mano sobre la puerta, sintiendo la necesidad de abrirla y lanzarse sobre Anthony pero... No podía hacerle eso, debía ser paciente y dejar que la molestia por la verdad al fin dicha, pasara.
Por supuesto, estaba preocupado, ya iban 3 días desde que Anthony se había encerrado en su habitación sin dirigirle la palabra y la verdad es que comenzaba a sentirse irritado consigo mismo, no podía estarlo con Anthony pues era una reacción natural -si necesitas algo... Llámame- fue lo último que dijo antes de tomar sus cosas y salir de la casa, esperaba que al menos el trabajo le ayudara a olvidar las cosas y esperaba que todo fuese bien con Anthony durante el día, al menos sabía que estaba comiendo bien, así que no habría ningún inconveniente con su estado de salud física... Aunque la emocional era algo diferente.
Una vez que Alastor estuvo fuera de la casa, Anthony salió con cuidado, vigilando en todo momento que Alastor no fuese a regresar, aun seguía molesto con el castaño, por haberle ocultado las cosas tanto tiempo. No estaba molesto por que le hiciese creer que era un beta sino porque su padre y él jugaron con su cuerpo, provocándole dolores inmersos que después no supieron controlar, por eso estaba molesto y aunque de alguna forma también estaba agradecido, el hecho de la mentira era más fuerte que la gratitud.
Cuando pudo confirmar que el Alfa no volvería, se acercó a revisar en la nevera que era lo que había de comer y junto a Fat Nuggets comió mientras veía la televisión. Los 3 días que estuvo encerrado se mantuvo pensando en lo que debía hacer para poder vengarse, quería que al menos hubiese un castigo antes de poder perdonarlo, era lo justo.
-... Me preguntó si podré hacerlo usar ese collar- se cuestionó degustando el plato de arroz con trozos de pollo que había recalentado. Por un momento pensó que sería humillante para el castaño, sin embargo sabía que era algo fácil de ocultar bajo la ropa o alguna bufanda y eso no era lo que quería... No, deseaba que el castigo fuese significativo, algo que pudiera demostrarle a Alastor que no podía mentirle, no a él.
Satisfecho por los alimentos, limpió la mesa y lavo lo que había usado antes de tomar al cerdito que había pasado los 3 días a su lado y salió al jardín, necesitaba un poco de aire fresco para aclarar su mente -ese idiota... - murmuró con pesadez al mismo tiempo que caminaba hacía la zona de rosas que estaban perfectamente cuidadas, al parecer Alastor adoraba las rosas y no tenía reparo en mantenerlas saludables. Sus manos se acercaron a una de las rosas y con suavidad acarició sus pétalos, sintiendo un poco de pena, extrañaba ser mimado por Alastor, quería tanto comer junto a él y oírlo más debía ser fuerte y no ceder, al menos hasta que Alastor realmente se sintiera mal por lo que había hecho.
El pequeño cerdito se acercó a Anthony y este tomó asiento en el suelo, dejando que el animal se colocase sobre él -debería ponerle un parche en la boca y hacerlo salir con él- dijo teniendo una idea repentina -¡Claro!- un poco emocionado tomó asiento y se contacto con la única persona que conocía un poco más sobre alfas y omegas; Charlie. Ella podía ayudarle a buscar algún buen castigo para el Alfa.
-¿hm? ¿Artículos para controlar a un alfa?- cuestionó la rubia al otro lado del teléfono, un tanto confundida -bueno... Hay bloqueadores de celo, collares con electricidad y bozales, aunque estos funcionan más para evitar que muerdan a las crías u al omega en tiempo de celo..
-¿los bozales son caros?- pregunto con cierta malicia el rubio
-um... Anthony... ¿Hay alguna razón para la que quieras algo como eso? ¿Ha intentado lastimarte?
ESTÁS LEYENDO
"En este mundo" Omegaverse /RadioDust
FanfictionEn este mundo, ser omega es una sentencia. Holi, este es mi nuevo fic, un pequeño reto de #esdefanfics acerca de omegaverse y como amo RadioDust, esta será mi pareja principal, espero que lo disfruten mucho ^^. Todos los personajes pertenecen a su r...