Celos

1.5K 184 18
                                    

Si Anthony pudiese definir lo que sentía en ese momento, sería... Desesperación, un abismo interminable que lo consumía como si estuviese dentro de una caja de metal, consumiéndolo a cada segundo que pasaba. Sus brazos y piernas temblaban de una manera poco natural, la presencia de ese sujeto y sus feromonas asfixiantes provocaban que su cuerpo no fuese capaz de responder, ni siquiera su voz era capaz de salir para pedir ayuda.

Era terrible admitirlo pero había caído en el control del aquel Alfa, comenzando a entender un poco la razón por la que muchos omegas alzaban la voz, para evitar ser dominados de aquella manera tan humillante y dolorosa. Pensó que había logrado entender un poco la situación de las castas pero la presencia de aquel hombre lo golpeó de una manera terrible, no había amabilidad para los omegas y alfas como Alastor era una minoría ante alfas como ese sujeto y eso terminó por asustarlo.

Feromonas llenas de temor empezaron a inundar la habitación y el Alfa sonrió satisfecho antes de apretar con fuerza el hombro de Anthony -El miedo irradia de ti... - dijo mientras se relamía los labios -¿deberíamos ir más a fondo y exponer ese dulce aroma?- su voz ejercía un control brutal sobre el omega y justo cuando su mano se encontraba lista para posicionarse sobre su cuello, un aroma mucho más intenso golpeó al rubio y al caballero, rompiendo la tensión en el ambiente.

De forma repentina y un poco brusca, la mano del caballero fue alejada de Anthony por completo -Voy a pedirte que no toques a mi paciente, Valentino- demandó Alastor con un tono de voz entre furioso y áspero, sonriendo de una manera extraña mientras que dejaba salir fuertes feromonas de amenaza, las cuales fueron capaces de aturdir a todos los presentes en el pasillo.

Anthony logró levantar la mirada con dificultad pues las feromonas del castaño eran paralizantes, fue cuando pudo ver como Alastor sostenía con fuerza la muñeca del hombre de color, clavando su mirada casi asesina en este, el rubio pudo jurar que sí no hubiesen personas en ese lugar, Alastor habría apuñalado a ese sujeto ahí mismo.

Valentino chasqueo la lengua e intentó liberarse del agarre de Alastor, obteniendo como respuesta que este torciera un poco más la muñeca -¡Suéltame maldito!- exclamó con dolor el Alfa sin obtener respuesta alguna, solo un aumento de presión en el agarre y entonces el sonido de los huesos crujir se hizo presente -¡BASTARDO! ¡TE VOY A MATAR! - logró gritar el hombre antes de doblarse de dolor en el suelo al mismo tiempo que tocaba su mano ahora fracturada -¡HIJO DE P... - antes de que pudiese terminar el insulto, Alastor tomó su cuello con fuerza y lo apretó con fuerza, ampliando la aterradora sonrisa que tenía.

-yo debería matarte ahora mismo- hablaba con tranquilidad aunque sus feromonas y la forma en que empezaba a asfixiarlo denotaban claramente su enojo. Anthony, Vox y algunas enfermeras que habían acudido ante la presencia de aquellas feromonas, estaban atónitos por lo que estaba sucediendo, nadie esperaba esa reacción por parte del médico.

Anthony observaba cómo Alastor parecía perderse, dejando salir cada vez feromonas más peligrosas que como omega lo hacían mantenerse en el suelo, temblando sin control, incapaz de reaccionar, hablar o siquiera de respirar.

Por un momento las cosas parecían haberse salido de control pero de un momento a otro, Alastor soltó a Valentino, dejándolo caer al suelo de golpe -Atenderé su lesión en unos minutos, señor valentino- con su usual tono de voz animado, Alastor se acercó hasta Anthony, bajando la intensidad de sus feromonas para poder ayudarlo a levantarse -¿Estas bien?- cuestionó preocupado, dando su espalda a Valentino y a Vox, quien rápidamente se acercó al alfa herido

-Eres una bestia- gruñó Vox, intentando ayudar a su amigo

-la bestia es otra, acosar a un paciente y doblegarlo de esa manera, es incorrecto- de reojo, Alastor observó a ambos con desdén para así poder verificar que Anthony estuviese bien -Si vas a regresar a mi hospital, asegúrate de controlar a tu perro- amenazó, fulminado con la mirada a ambos alfas -¿aún gusta que atienda sus lesiones, señor valentino?- cuestiono fingiendo amabilidad.

"En este mundo" Omegaverse /RadioDust Donde viven las historias. Descúbrelo ahora