Parche

1.3K 193 28
                                    

El siguiente capítulo contiene ligeras insinuaciones sexuales.


Alastor permaneció unos minutos en silencio, completamente reflexivo mientras sostenía el débil cuerpo de Anthony, podía sentir como las feromonas del rubio flotaban por el aire, tan sutiles y exquisitas que había sido difícil resistirse a la idea de tocar su cuerpo más allá de lo que lo había hecho. Observó un punto fijo en la pared, planeando en lo mucho que iba a dañar a Valentino -Lo haré pagar- juro antes de besar su cabeza, acostándolo en la cama, advirtiendo como la mordida en su cuello comenzaba a tomar una coloración rojiza, producto de su saliva y señal de que ya se había destruido todo lazo con valentino.

Tomando algunos elementos de curación, se dispuso a desinfectar la herida, y al mismo tiempo que lo hacía recordó que tenía guardado algo que había comprado para una ocasión como esta: Un Parche.

Usualmente cuando un Alfa mordía a su omega, estos les daban de regalo parches elegantes que podían usar y presumir, al ser un objeto que sólo los alfas podían comprar, los precios llegaban a ser una locura, inclusive existían empresas que personalizaban los parches, colocando el nombre del alfa y algún detalle en joyería y diamantes. Si el omega rechazaba el parche y usaba alguna gasa o trozo de tela común para proteger la mordida, se consideraba como una ofensa para el Alfa y si este lo deseaba, podía denunciar al omega, siendo castigado por dañar el honor de quien había accedido a morderlo... Un tontería que era enseñada desde que los alfas eran niños.

-... Le dejaré elegir si usarla- se dijo a si mismo mientras terminaba de curar la herida, colocando un pequeño pedazo de gasa cubierto con un poco cinta quirúrgica. Llevó sus manos hasta los cabellos ajenos y los acarició un poco, bajando hasta su rostro, donde tocó sus labios y sin poder evitarlo, deseo besarlo.

Quiso hacerlo incluso antes de morderlo, pero aún seguía luchando contra lo que quería y lo que sabía que Anthony deseaba... Era un Alfa que podía hacer lo que quisiera... Más no quería ganarse el odio o temor de Anthony, por eso alejo su mano del rubio y se dispuso a salir de la habitación, necesitaba un momento a solas para poder reflexionar y sobretodo para poder satisfacer esos instintos primitivos que lo dominaban en ocasiones -Ya pueden pasar a verlo, aunque esta dormido- informo a las chicas que se apresuraron a entrar para ver que Anthony estuviera bien, aunque fuese por un momento.

Alastor aprovecho esto y camino hasta su oficina en donde se encerró con seguro -... - con un suspiro aseguro ventanas y cuando sintió que todo estaba bien, tomó asiento en el sillón que se encontraba en la habitación para así poder liberarse de la corbata, abriendo un poco su camisa -...ah...- su mano derecha bajo hasta el zipper en su pantalón y con prisa lo abrió, introduciendo la mano dentro de este para así liberar su miembro, durante la mordida se había controlado demasiado para no tomar a su lindo a Angel, ni siquiera había permitido que su cuerpo tuviese una erección, sin embargo ahora que estaba completamente solo no podía resistir más el deseo que sentía -... Anthony- susurro ligeramente excitado al mismo tiempo que tomaba con firmeza su miembro, apretando los dientes -Uf... - con respiración profunda comenzó a mover su mano, subiendo y bajando por el cuerpo cavernoso, visualizando la imagen de Anthony, su piel, su aroma, su voz...

En su mente se empezó a dibujar una escena con el rubio; ambos se encontraban sobre aquella pequeña cama en la habitación de Anthony, sus labios besaban su pecho en tanto sus manos recorrían sus piernas, acariciando la suavidad de estas hasta poder llegar a sus muslos, los cuales apretó, devorando sus labios mientras que el omega lo llamaba entre pequeños jadeos. Recordó entonces el momento en que había marcado el cuello ajeno, sintiendo el sabor de su sangre deslizándose por su lengua -... Ngh... Anthony- continuaba llamándolo, presionando la punta de su miembro para después volver a subir y bajar con rapidez, lubricando con su propio líquido pre seminal, lo cual facilitó las cosas un poco más.

"En este mundo" Omegaverse /RadioDust Donde viven las historias. Descúbrelo ahora