-Así que... ¿Ya son oficialmente una pareja?- fue la primera pregunta que Cherri lanzó cuando estuvo cómoda en la sala de Alastor, notando cómo Anthony se ahogaba con la soda que había estado bebiendo desde hacía un rato -¿Eso es un no?- con una sonrisa traviesa, la rubia tomó su bebida, recibiendo un pequeño codazo de Nifty y Charlie como una pequeña reprimenda de su pregunta inapropiada.
-No... Eso... Es solo para protegerme de los alfas del hospital- se apresuró a explicar el rubio, limpiando sus labios con una servilleta -Una alfa descubrió que era un omega y el se ofreció a que me quedase aquí-
Había pasado ya 1 mes desde que Anthony se había mudado al hogar de Alastor; una pequeña cabaña rústica a las afueras de la ciudad, en donde el médico vivía humildemente.
Quien viese al alfa esperaría que su hogar fuese ostentoso o en medio de la ciudad, sin embargo para Alastor eso no era importante y su pequeña casa, lo decía todo. En un principio, Anthony estaba atónito de ver la casa del médico, nunca había visitado su hogar, así que cuando vio que era una cabaña de madera, con un hermoso jardín de rosas y otros tipos de flores, que además de eso, se encontraba rodeada de algunos cuantos árboles, no pudo evitar expresar su sorpresa.
"Prefiero la comodidad antes que el lujo" fue lo que le dijo Alastor, ligeramente divertido por su reacción mientras le mostraba su habitación cerca de la suya, para cualquier "emergencia".
Pronto Anthony se acostumbro a vivir en ese lugar, era una nueva sensación luego de pasar bastante tiempo en el hospital, ahora sería libre de transitar sin tener cuidado, de caminar en el jardín y por supuesto de sentirse seguro.
-Creo que es bueno que cambies de ambiente- dijo Charlie al mismo tiempo que exploraba la sala, observando la cantidad inmensa de libros que habían en esta -podrás estar más cómodo con Fat Nuggets-
-a él le encanta más que a mí- bromeó antes de notar como el cerdito se acercaba a Nifty y comenzaba a jugar con ella
-¿Alastor ha sido bueno contigo?- pregunto Cherri en tono amenazante
-si, ha sido bastante respetuoso- mientras decía esto, el rubio acarició el borde de la lata de soda, sonriendo tímidamente sin dejar de pensar en lo mucho que Alastor había sido amable con él, sabía que era algo que debía ser normal pero considerando su estado de omega, que un alfa fuese humanamente bueno con él, decía mucho.
-Si te hace algo, dime y lo pateare- gruñó la beta antes de acercarse al rubio y abrazarlo -sabes que patearíamos a quien sea por ayudarte-
Anthony asintió, correspondiendo a su abrazo con fuerza, agradecido de tener a esas chicas como amigas -gracias-
-Por cierto, te hemos traído un regalo- informo Cherri, separándose un poco de Anthony para así tomar una bolsa de papel lila que había mantenido en el suelo. Charlie y Nifty se llevaron la mano al rostro y negaron con la cabeza mientras que Cherri sólo sonreía de una forma un poco traviesa y maliciosa
-No tengo nada que ver en eso- aclaró Nifty, levantando al pequeño cerdito y así poder acercarse a Charlie
-Ayudaron a escogerlo~- bromeó la rubia
Anthony permaneció por unos minutos dudoso sobre sí abrir el regalo pero ya que era algo de Cherri, considero que podía tomarlo, sin importar que fuese, así que con cuidado abrió la bolsa y encontró en su interior papel picado de colores variados, con una sola mano rebusco dentro de la bolsa y pudo sentir un pequeño objeto metálico que parecía producir sonido, luego un poco de cuero. Aun más confundido, sacó el objeto, encontrándose con una Gargantilla de cuero color rosa, con moños del mismo material y un pequeño cascabel dorado que se encontraba en la parte central de este -esto...
ESTÁS LEYENDO
"En este mundo" Omegaverse /RadioDust
FanfictionEn este mundo, ser omega es una sentencia. Holi, este es mi nuevo fic, un pequeño reto de #esdefanfics acerca de omegaverse y como amo RadioDust, esta será mi pareja principal, espero que lo disfruten mucho ^^. Todos los personajes pertenecen a su r...