Mordida (parte 1)

1.4K 189 19
                                    

*Advertencia*


El siguiente capítulo contiene un poco de lenguaje altisonante y escena de violencia, se recomienda leer bajo su propio riesgo

-Quiero salir- solicito Anthony al castaño mientras este revisaba algunos exámenes de sangre y que al momento de escuchar la petición, permaneció en silencio.

-¿Ahora?- cuestionó en respuesta al mismo tiempo que le observaba fijo para luego regresar a observar los documentos -¿Solo?-

-Con Cherri y otras amigas- dijo sintiendo como el castaño se encontraba un poco reacio a dejarlo salir, no era un menor de edad y tampoco es como si tuviese que pedirle permiso a Alastor, pero al ser un omega y ser un paciente "delicado", Alastor podía firmar un pase de salida temporal o por el contrario, podía mandar a las enfermeras a sedarlo, así que por esto mismo es que solicito el permiso, para que no hubiese riesgo de ser encerrado.

-¿Son betas?- fingiendo poco interés, Alastor relleno algunos formatos

-Si, bueno... Hay una chica que es omega-

-contigo serian dos omegas... ¿No?- nuevamente el rubio pudo sentir la mirada de Alastor sobre el y entonces le observó sacar del bolsillo de su bata un estuche negro, de tamaño regular, en el cual se hallaban unas gafas. Últimamente, Alastor había empezado a usar gafas, al parecer años de desvelo por sus estudios empezaban a pasar factura en sus ojos, por lo que ahora era más común verlo usando aquellas gafas.

-Si, según tengo entendido otra beta nos acompañara, así que estaremos bien- continuo observando las gafas en el rostro del castaño, que si bien siempre había sido atractivo (ventajas de ser alfa), con ellas se veía mucho mejor.

-No lo se...- con un poco de duda, Alastor se cruzó de brazos y suspiro -Hasta ahora parece que hemos encontrado los supresores adecuados para ti pero me preocupa que sufras algún colapso- explicó notando como la mirada de Anthony reflejaba tristeza, entendía que ya había pasado bastante desde que el rubio había salido y que esto podía afectarlo más de lo que parecía, después de todo los omegas no podían permanecer por mucho tiempo encerrados en algún lugar, podían llegar a morir si su encierro se extendía -Esta bien...- dijo al mismo tiempo que se levantaba de su asiento y se acerca al omega para así poder tocar con suavidad su mejilla -pero necesito que me llames si algo llega a pasar-

La mirada de Anthony se iluminó por completo al escuchar que podría salir y sin poder evitarlo, se lanzó a abrazar al médico, como una forma de agradecimiento -Me encargaré de informarte cada media hora- prometió y Alastor solo pudo reír levemente a la par que abrazaba de la misma forma al rubio

-No es necesario que sea cada media, solo si algo llega a fallar- las manos de Alastor se posaron en su cintura y sus labios se acercaron al hombro ajeno, depositando un beso en este. Ante esto, Anthony pudo sentir como un ligero escalofrío recorría su espalda, erizando su piel por completo, acelerando su corazón de una manera tan intensa que por un momento sintió que Alastor le escucharía.

Desde que el Alfa se había confesado a él directamente, las cosas habían sido un poco extrañas entre ambos, mientras que Alastor actuaba con naturalidad, Anthony solía ponerse nervioso cada que estaba cerca de él, quiso culpar a todo lo sucedido pero sabía que en el fondo, estaba comenzando a considerar los sentimientos del otro y a veces, en ocasiones como estas, cuando lograban abrazarse, Alastor siempre hacia que su mente se volviese loca con cualquier mínima acción.

No usaba sus feromonas ni intentaba dominarlo de alguna manera extraña como lo habría hecho otro alfa, simplemente dejaba que las cosas fluyeran, si Anthony se alejaba entonces Alastor le daba ese espacio.

"En este mundo" Omegaverse /RadioDust Donde viven las historias. Descúbrelo ahora