Capítulo 11

140 9 1
                                    

Luke's POV

Llegamos rápidamente a casa y cada uno se apresuró a cambiarse de ropa, ya que aún seguíamos empapados. Esto hizo que mientras camináramos por la recepción del edificio todos se nos quedaran viendo como si fuéramos bichos raros.

Yo salí rápidamente de mi habitación con una camiseta negra y uno de los jeans negros que Haley me compró. Me quedé esperándola fuera de su habitación mientras golpeaba el suelo con mi pie, impaciente.

—¡Vamos, Haley! —grité— ¡Se nos hace tarde!

—¿Y por qué no te vas tú solo? —preguntó con burla en la voz.

Me quedé callado por unos segundos hasta que ella rió y dijo:

—¡Oh, cierto! No sabes conducir.

—No sé conducir, pero puedo llamar a tu chofer para que me lleve a algún bar cerca de aquí, ¿tú que dices?

—¡Cállate! Tú irás conmigo quieras o no.

—Te recuerdo que eres mi jefa, pero no mi dueña.

Mi casa, mis reglas.

—Sólo apresúrate, ¿quieres?

—Tranquilo, estoy lista —dijo abriendo la puerta. Ella iba vestida con unos jeans negros, una blusa roja y unas vans igualmente rojas.

—¿Para eso te tardaste tanto? —bufé molesto mientras comenzaba a bajar las escaleras.

—Intente tomarme mi tiempo para buscar algo lindo, pero estaba cansada de tanta formalidad así que solo tomé esto —se encogió de hombros.

—Ya, sube al auto y conduce al restaurante.

Suspiró e hizo lo que le dije. Tardamos unos cinco minutos en llegar a casa, después otros diez minutos en lo que nos vestíamos y otros diez en llegar al restaurante. Al final llegamos a las 5:18.

—Es tú culpa que lleguemos tarde —dije después de que ella preguntó por la reservación al gerente, quien ahora nos estaba guiando hacia la gran habitación en la que estábamos la última vez.

—No me culpes, estoy agotada. A diferencia de ti, yo sí estudio —respondió entrando a la habitación primero que yo.

—¿Agotada, dices? ¡Yo me la paso toda la mañana y la tarde en la empresa! Ir a la universidad no es tan difícil.

—¡Al fin llegan, chicos! —exclamó una voz conocida. Era Ashton, quien nos sonreía mientras se ponía de pie y caminaba hacia nosotros.

—Hola, Ashton —lo saludó Haley, devolviéndole la sonrisa.

—Hola, Haley, Luke. ¿Cómo lo convenciste de venir, Haley?

—Eh, no sé qué pasó para que quisiera acompañarme -respondió, mirándome curiosa.

—Tienen suerte, aquel tipo, Jenks, no ha llegado aún —dijo la otra chica de cabello castaño. ¿Cuál era su nombre? Da igual, ni me importa.

—Bien, Haley, ya oíste. No ha llegado. Vámonos —dije intentando regresar a la salida, pero ella me detuvo.

—Oh, vamos, Luke.

Suspiré pesadamente.

Recuerda que lo haces por una buena causa, se lo debes. Solo recuerda que ella te ayudó y se la debes.

—¿Ustedes son novios? —preguntó curiosa Catherine. Creo que ese era su nombre, no lo sé, cuando se presentaron en realidad no presté demasiada atención.

Corazones Solitarios [Luke Hemmings] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora