Capítulo 27

94 11 1
                                    

Haley's POV

-C...Claro, Haley. - me respondió.

-Voy para haya.

-Te espero...

Finalice la llamada. Sentía algo de frío, por lo que caminaba con los brazos cruzados sobre mi pecho y los frotaba para contrarrestar el mismo. Estaba muy enfadada, no puedo creer que esa niña sea tan malcriada, salvaje... AH! Y el idiota de Luke me culpa a mi. Vaya par... La lampara que iluminaba la calle por la que caminaba se apaga y enciende un par de veces, y mi móvil suena haciéndome sobresaltar por el miedo, lo saco de mi bolsillo trasero, leí el nombre de la pantalla 'LukeAmargado' y rechazo la llamada. Mi caminar se hace mas rápido por el miedo, se que es un lugar muy seguro, pero jamas había caminado sola por la calle a estas horas, y sumándole a el hombre misterioso que últimamente me quitaba el sueño, no podía estar mas aterrada.

Por fin estaba parada frente al gran portón de Jake, toque el timbre y por las bocina que estaba encima de este escuche a Jake decir:

-Ya voy, Haley.

A lo que presione el botón y dije:

-Rápido, Jake, muero de miedo.

No me contesto, simplemente el enorme portón se abrió, vi la puerta principal abrirse y a el salir caminando lentamente, no pude esperar a que el llegara a donde estaba yo, simplemente corrí y lo abrace fuertemente, me devolvió el abrazo. No se que me tenia así, quizá el enojo y el coraje de que las cosas por fin iban como quería con Luke y la niña lo arruino todo, también que el la defendió y el venir aquí de noche me estaba matando de miedo.

-Haley, ¿Estas bien? - Jake se separo de mi y me tomo la mejillas para ver mi rostro, me reí un poco, pues hasta yo me parecía a mi misma la cosa mas patética del mundo.

-Tengo miedo... - y mi risa se hizo mucho mas potente, el se unió a mi risa un poco confundido. Hasta que un auto rojo que venia a alta velocidad se acercaba y al pasar frente a la casa disminuyo la velocidad, Jake se tenso y me puso protectoramente detrás de el hasta que el auto se fue completamente.

-Ven vamos a entrar. - me dijo y tomo de la cintura para casi correr a la entrada, cerro el portón y la puerta desde adentro de la casa. - Es mas seguro así. - me regalo otra sonrisa. Entonces caí en cuanta.

-Jake... Yo, yo no debí venir hasta aquí, es muy tarde, ¿Como se lo tomaran tus padres? ¡Dios! Soy una desconsiderada. - dije rápidamente viendo sus ojos azules que me miraban confundidos.

-¡Hey! Tranquila, mis papas están en LA o en Canadá o en cualquier otro lugar del mundo, jamas están aquí. - me miro algo triste, pero cambio su expresión de inmediato. - ¿Que te trae esta aquí, Haley?

Dude en responder la verdad, si le digo que estoy aquí solo porque Luke me hizo una grosería enorme, pensara que solo lo utilizo y no quiero que piense eso, pero también me sentiría mal al mentirle. Así que me decidí por la clásica "Verdad, solo la mitad"

-Pues, es que tu últimamente no me hablas en las reuniones y quería saber que te pasaba.

-Haley, ¿Como estaría tu, si la persona que te gusta te ignora para hablar con un tipo que la trata de la mierda cuando tu la tratas como nunca has tratado a nadie en tu vida? - me pregunto y la tristeza se veía en sus ojos.

-Jake, no me digas eso... - baje la mirada dándome cuenta de que lo que me decía era verdad.

-Tranquila, no hablaremos mas de esto si te incomoda. - levanto mi barbilla con su mano y acaricio mi mejilla. - ¿Qué tan si vemos una película?

-¿El Gran Gatsby? - le pregunte con una gran sonrisa, me gustaba estar con él, en plan 'buenos amigos'.

-Claro que si.

Corazones Solitarios [Luke Hemmings] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora