—¿C-Cómo me llamaste?
Largó una carcajada mientras dejaba caer la cabeza hacia atrás y sacudía las manos.
—¡Debiste ver tu cara! —dijo entre risas- ¡Fue épica!
—Cállate... —murmuré sintiendo cómo el calor inundaba desde la clavícula hasta mis mejillas.
—Mira, no porque tu queridísimo amigo Jake —dijo escupiendo el nombre de Jake con desdén—... te ponga "adorables" motes de novio acaramelado, significa que yo hago la misma estupidez. Así que la próxima vez no seas tan ingenua, ¿sí?
—No seas tan idiota, Hemmings. Y no soy ingenua, solamente me sorprendía de que dijeras tal cosa.
—Da lo mismo... Ese chico me desagrada... —dijo tomando un puñado de pequeños chocolates.
—¿Por qué? —pregunté curiosa.
—¿Por qué, qué?
—¿Por qué lo odias tanto?
—Es engreído y se cree superior a mí solo porque es rico.
—¡Oye! Yo también soy de la clase alta, eso me resulta ofensivo. ¿O acaso también crees que soy engreída?
—No, tú... Tú eres tú, Haley... —balbuceó mirando la pantalla frente a nosotros.
—Sé más claro, Luke.
Suspiró.
—Al principio creía eso de ti, pero cuando te ofreciste a darme un lugar donde quedarme, mi opinión sobre ti cambió. Ahora me pareces...
—¿Te parezco...? —lo incité a continuar, mientras una sonrisa se formaba en mi rostro.
—Agradable... Supongo —su rostro comenzó sonrojarse intensamente hasta el punto en que parecía un tomate.
—Ay, Luke, gracias. Y a pesar de que sueles ser un amargado, también me pareces agradable —dije sonriendo ampliamente.
—Como sea, sigamos viendo la película.
Asentí y giré mi rostro centrándome en el programa que etaba en la televisión. Entonces una canción comenzó a sonar de fondo durante una escena deprimente, esas escenas típicas en las que él o la protagonista reflexionan sobre su vida y los errores que cometieron en el pasado. La canción, si no me equivocaba, se llamaba "Lonely Hearts", lo cual me recordó al Club.
Pronto sería la primera reunión del Club y yo me encontraba lesionada. Genial forma de comenzar, ¿no? Pero debo de admitir que me sentía algo nerviosa por tener que hacer esa... Entrega. No sabía qué tipo de cosas sucederían o con qué personas tendría que lidiar. Ahora que recuerdo, teníamos que entregar una carta a la persona más triste del lugar.
Me pregunto, ¿qué tipo de carta será? ¿qué es lo que dice en ellas? ¿a quién tendré que entregarla' ¿y si hay demasiadas personas con el mismo nivel de dolor? ¿qué pasa si no acepta la carta? ¿y si me echan del lugar por ser una desconocida y colarme el funeral'
—¿Qué te pasa? —dijo Luke, interrumpiendo mis pensamientos.
Agradecía su interrupción, ya que mis pensamientos estaban comenzando a hacerse un total revoltijo sin sentido.
—Solamente recordaba que pronto será el día de la primera misión —expliqué—. Y para serte sincera, estoy algo emocionada por ello.
—No lo entiendo, ¿por qué emocionarte por cosas como esas? Me parece una pérdida de tiempo.
—Eso no importa, jamás he hecho algo similar y bizarro, creo que al menos será bueno experimentar algo como esto.
—¿Y qué harás si resulta ser todo una farsa?
ESTÁS LEYENDO
Corazones Solitarios [Luke Hemmings]
FanfictionSu pasado los persigue y su trágica historia quedara revelada Solos en el mundo buscaran un consuelo, la vida se los dio, pero con una condición: Que a nadie dejaran entrar en su corazón. BIENVENIDOS A EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS.