Haley's POV
Suspiré.
Hoy tenía más trabajo del usual. Creí que después de los primeros días el trabajo disminuiría debido a los asuntos que mi abuela dejó pendientes que ya solucioné. Pero al parecer me había equivocado, el papeleo se triplicó en los últimos dos días y ahora Luke y yo nos encontrábamos atrapados en la oficina.
Moví la cabeza de izquierda a derecha estirando los músculos tensos de mi cuello. Entonces escuché el teléfono de la oficina de Luke timbrar, cuando él contestó soltó un sonoro bufido, se levantó y salió de la oficina.
Unos minutos después regresó con una pila de papeles en los brazos dejándola caer en mi escritorio.
—¿Qué es esto? —pregunté con el ceño fruncido.
—¿Tú qué crees? —dijo sarcástico.
—Me lleva... —dije golpeándome la cabeza contra el escritorio frustrada.
—¿Sabes qué? Mandemos al demonio esto por un rato y vayamos a algún lugar a comer —dijo Luke cruzándose de brazos mirando con el ceño fruncido la gran pila de papeles frente a mí.
—Está bien, pero no quiero ir a KFC, vayamos a un lugar diferente.
—Como quieras —se encogió de hombros.
Me puse de pie y estiré los músculos de mi cuerpo que se encontraban adormecidos.
—¿A dónde quieres ir? —pregunté caminando hacia la puerta de mi oficina.
—No lo sé, ya veremos a dónde.
Asentí y bajamos a recepción.
—Oye, Luke y yo saldremos a comer, ¿podrías encargarte de las llamadas? —pregunté a la recepcionista, cuyo nombre ya he olvidado...
—Claro, jefa —sonrió forzadamente y regresó su atención al trabajo. O al menos eso esperaba que estuviera haciendo...
Salimos del edificio y caminamos hasta el estacionamiento, cuando nos encontrábamos a unos metros de mi auto escuchamos una conocida voz en nuestras espaldas.
—Hola, Haley —saludó Dimitri caminando hasta llegar a mi lado.
—Hola.
—¿Irán a almorzar? —preguntó.
Estaba a punto de responder cuando escuché la molesta, chillona y, lamentablemente, familiar voz de Allison detrás de nosotros.
—Hola, Luke, ¿cómo te va? —preguntó.
—Bien —respondió secamente.
Sonreí ante eso y respondí a la anterior pregunta de Dimitri:
—Sí, tenemos mucho trabajo pero decidimos tomar un pequeño descanso.
—Perfecto, Allison y yo iremos a comer en el restaurante que está a un par de calles de aquí, tal vez quieran venir con nosotros —sonrió—. Hace mucho que no pasamos tiempo juntos, Haley.
—Bueno, yo... —no logré encontrar una buena excusa para declinar su oferta, así que solo me giré a ver a Luke en busca de alguna respuesta.
Él alzó las cejas y con un pequeño movimiento con la cabeza negó.
—Y en esto también quiero hablar de ciertos asuntos importantes —declaró Dimitri al notar mis intenciones de negar su oferta.
—Pues... —suspiré— Si no tengo de otra...
—De acuerdo.
Dimitri se ofreció a llevarnos hasta el restaurante donde se supone comeríamos. En el camino la única persona que hablaba era Allison con sus patéticos intentos fallidos de coquetear con mi rubio amigo, quien parecía comenzar a exasperarse de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Solitarios [Luke Hemmings]
FanficSu pasado los persigue y su trágica historia quedara revelada Solos en el mundo buscaran un consuelo, la vida se los dio, pero con una condición: Que a nadie dejaran entrar en su corazón. BIENVENIDOS A EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS.