Capitulo 40

9 3 1
                                    

LUKE POV

Val se adelanto corriendo, mientras me gritaba que tenia mucha hambre. Yo llevaba el Sushi en mis manos y caminaba lentamente debido a mi cansancio, había sido un día agotador y duro, el simple hecho de no ver Black lo había hecho duro. ¡DIOS SANTO, HEMMINGS! Deja de pensar como marica. Valentine entro a la casa, se me hizo raro que no tuviera seguro, Haley desde que llegaron esas cartas extrañas siempre pone seguro. Tan solo pasaron segundos desde que Val entro y escuche un fuerte grito agudo, supe que era Valentine y sin pensarlo dos veces corrí. 

Al entrar en la casa vi a Valentine arrodillada junto al cuerpo inconsciente de Haley. Val la sacudía para que esta se despertara, me volteó  a ver.

-¿Que le pasa, Lukey? - me dijo Val asustada. 

-Tranquila, Val. - fue lo único que pude decile al llegar al lado de Haley.

Revisé el pulso de Haley y estaba bien. La levante lentamente, la lleve al sillón grande de la sala y la recoste delicadamente.

-Val, traeme el alcohol del botiquín del baño.

Valentine corrió y yo me senté en el mismo sillón a un lado de él cuerpo de Haley. Val llegó con todo el botiquín, muy lista. Tome un algodón, le puse alcohol y lo lleve delicadamente a la nariz de Haley pasándolo varias veces. Razando por que abriera sus hermosos ojos.

Haley hizo varios gestos antes de que sus pupilas se abriera y cerraran un par de veces antes de mantenerse abiertas. Me vio a los ojos y sonrió, lo único que pude hacer fue suspirar.

-¿Qué me pasó? - me preguntó y pasó sus delgados brazos por mis hombros y dejo sus manos detrás de mi cuello, provocando sensaciones raras en mí.

-Val, ve a poner el Sushi en el comedor, por favor. - me dirigí a la niña que nos veía desde el otro sillón.

-Claro, Lukey. - salió corriendo de la sala.

-Me preocupaste demasiado, Black. - le dije acercandome a su rostro.

-No se que me pasó, Lukey.

-Lo importante es que estas bien, cariño.

Sin pensarlo dos veces uní nuestros labios y lentamente moví mis labios sobre los suyos. Sólo quería hacerle saber lo que la había extrañado y lo bien que me ponía el hecho de saber que ya estaba bien. Con sus dedos comenzó a jugar con mi cabello, como me gustaba que hiciera eso.

-Hay una platica pendiente sobre esto, Black. - le dije al separarnos.

-Vamos a comer - se rio nerviosamente y trato de levantarse rapidamente, pero volvio a caer en el sillon de golpe, supongo que no tenia mucha fuerza.

-Ven, tonta, te llevó al comedor - le di un corto beso y la cargué con cuidado - ¿cuántas veces te he dicho que no me asustes así? - susurré en su oído.

-Había alguien en la casa, Luke, esto se esta saliendo de control.

-Yo te cuidaré.

-¿Lo prometes? - sus ojos brillaban

-Sí, Haley.

-Te quiero.

No pude contestar, no sabia como tomarlo, había sido un día largo y esto me alegro pero a la vez me confundió. La dejé sobre la sala del comedor y fui al refrigerador pero mi mente se fue a otra parte:

●●●●FLASHBACK●●●●

La oscuridad había consumido la habitación, la sala era helada pero yo necesitaba ver que mi madre llegará bien, que ella llegará con vida. La ruidosa puerta se abrió haciendo que yo abriera los ojos completamente. Dos risas, dos voces, muchos pasos, no estaba sola y yo no podía moverme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazones Solitarios [Luke Hemmings] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora