HALEY'S POV
Después de la broma Catherine recibió una llamada de Jenks, quien le había dicho que teníamos una misión, ellos se habían ido de la empresa diciendo que nos veíamos mañana y algunas otras tonterías, Luke (quien había estado muy serio) estaba en su oficina, pero decidí no molestarlo, por el simple hecho que ya no quiero pelear con él y esta es la mejor forma de evitarlo, ignorándolo. Me centre en la partida de solitario que jugaba en mi computadora, porque ya no tenia mas trabajo. Escuche como se aclaraban la garganta y de reojo vi la figura de Luke frente a mi escritorio.
-¿Que necesitas?
-Saber si lo que paso con Allison era planeado. - me respondió y se sentó en una de la sillas de enfrente.
-¿Porque yo planearía algo así? - le pregunte con una inocencia fingida.
-¡Oh vamos, Black! Tu no la querías aquí, ademas que coincidencia que las chicas estuvieran aquí y aun mas fue Michael el de el "incidente".
-¿Y porque a ti te importa tanto lo que le pase a esa zorra, Hemmings? - le pregunte enfadada.
-¿Te has preguntado que pasaría si ella en realidad necesitara el empleo y por un maldito capricho tuyo ya no lo tenga? - me pregunto igual de enfadado. Su comentario me hizo enfadar aun mas, me levante de mi silla y fui hasta donde estaba él quien igualmente se levanto.
-Tu,- mi dedo choco contra su pecho. - no sabes nada de ella, ¡NADA! Te recomiendo no hablar, Luke, porque, para tu información, sus padres son dueños de la mitad de restaurantes que hay aquí ¿Okey?- intente relajarme pero estaba casi segura de que no lo iba a lograr - Toma tus cosas ya nos vamos.
-Aun no termino.
-No me importa, te vas o te quedas. - tome mi bolso y salí de la oficina sin voltear a ver si venia atrás o no.
No tengo idea porque tenia tanta maldita de la rabia, mis zapatos resonaban en toda la recepción ya que debido a el enojo pisaba con mucha fuerza, mi mirada se nublaba un poco y sentía las miradas de los empleados sobre mi. Llegue al coche y subí rápidamente, apoye la cabeza en el volante y sentí una gota caer en mi rodilla, la limpie y rápidamente lleve ambas manos a mi rostro y justo como lo pensé, había lagrimas en el. Voltee a la ventana de el copiloto y vi esa tan familiar cabellera rubia acercándose, saque rápidamente las lagrimas de mi rostro y le di un fuerte golpe al volante, me repetí las palabras que utilizaba mi abuelo cuando niña para que parara llorar:
"Llorar es de maricas débiles, la vida te hizo pasar por esto para demostrarte que quiere que seas una mujer fuerte. Cariño, la vida es demasiado corta para tanto dolor."
Y como cuando pequeña las lagrimas y ganas de llorar se fueron, sonreí ante el recuerdo de mi abuelo cuando le pregunte que era Marica se puso nervioso y después mi abuela lo regaño por usar esas palabras conmigo. Luke entro al auto y mi sonrisa se borro. Conduje directo a casa a una velocidad mas rápida de lo permitido y al llegar subí directo a mi habitación sin importarme nada, me tire en mi cama y tras pensar un poco llegue a la conclusión de que con Luke cada paso hacia delante, significaban dos hacia atrás. Y después de poco rato me quede profundamente dormida.
(*)
Hice mi rutina como cada mañana, hasta que mi celular sonó en mi bolsillo haciendo que me sobresaltara, mire de quien era la llamada:
"Dr. Holmes"
Comencé a bajar la escalera para ir a la cocina mientras me decidía si contestar aquella llamada o no, pero es que tenia que contestarla, era algo obligatorio, justo cuando entre en la cocina presione el botón en la pantalla y lleve mi celular a mi oído.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Solitarios [Luke Hemmings]
FanfictionSu pasado los persigue y su trágica historia quedara revelada Solos en el mundo buscaran un consuelo, la vida se los dio, pero con una condición: Que a nadie dejaran entrar en su corazón. BIENVENIDOS A EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS.