Capítulo 22

134 13 5
                                    

Haley's POV

Estiré los músculos de mi espalda y mi cuello. Ahora que la cantidad de trabajo había disminuido, sentía como el anterior estrés en mi cuello se desvanecía. Aunque en parte, la anterior noche fue divertida y me ayudó a relajarme por un rato.

La broma de Michael fue lo suficientemente buena como para engañarnos a todas y darnos un buen susto y hacernos gritar como niñas de 7 años en la casa de los espantos.

Pero no solo fue eso, sino que el salir con las chicas al cine fue una buena idea, nos conocimos un poco más y además, Emily planeó una broma para ayudarme con mi "problema de plaga" que se encontraba en la oficina de Dimitri, llamada Allison...

Aún no teníamos todos los detalles listos, pero teníamos un plan. Emily dijo que vendría hoy a la oficina para hablar sobre ello y conocer un poco más a su "víctima".

—Estás seguro de que esto es todo lo que nos falta, ¿verdad? —pregunté a Luke esperando a que no rompiera mis recientes esperanzas de salir antes del trabajo.

—Completamente seguro, revisé un par de veces para no olvidar nada, y solo termino esta hoja y acabaré mi parte de los papeles.

—¡Genial! Me apresuraré a terminar, quiero terminar los deberes de la universidad rápido y pasar el resto del día descansando —suspiré, tomé la pluma y continué escribiendo y apuntando cosas en mi laptop, ahora sintiéndome motivada.

El teléfono de la oficina de Luke comenzó a sonar, y predije que fuera Emily.

—Oficina de la señorita Black —contestó.

Eso seguía causándome mucha gracia, pero evité reírme ya que cada vez que lo hacía Luke se ponía de amargado.

—Es Emily, de nuevo.

—Dile que pase —dije devolviendo la mirada a la pantalla de mi laptop.

Cuando Emily entró, saludó rápidamente a Luke y se acercó a mí con una gran sonrisa.

—Hola, ya hablé con Michael, él dijo que ayudaría solamente si prometíamos no torturarlo tanto en nuestra venganza —rió—. Le dije que ya lo vería.

—¿Qué es lo que sigue ahora? —pregunté.

—Bueno, ella está en la oficina al final del pasillo, ¿cierto? —dijo en voz baja, para evitar qué Luke nos escuchara.

—Sí, ¿irás a hablar con ella?

—Sí, quiero saber a qué nos enfrentamos.

Asentí y me puse de pie, diciendo:

—Luke, vuelvo en unos minutos.

Salimos de la oficina y caminamos hasta el ascensor.

—Ella solo trabaja allí cuando su jefe está en la empresa. Él se tomó hoy el día libre, por lo que ella debe estar en recepción buscando con quién ligar —expliqué, ante su mirada confundida al ver hacia dónde nos dirigíamos.

Llegamos y nos acercamos a la recepcionista -que hasta ahora no pude recordar su nombre-. A su lado, platicando con ella estaba Allison. Seguramente se volvieron las mejores amigas y querrán conspirar en mi contra, ya que recientemente descubrí que no le agrado ni un poco a la recepcionista. Pero no me importó.

Emily y yo fingimos pasar casualmente por allí, y nos acercamos a saludarlas.

—Hola, chicas, ¿cómo va el trabajo? —pregunté "amablemente".

Para mí era una especie de broma interna, sabiendo que ellas jamás hacían su trabajo correspondiente, por lo que no pude evitar soltar una ligera risa.

Corazones Solitarios [Luke Hemmings] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora