Luke's POV
La entrega que yo tenía que hacer fue bastante sencilla, ya que en realidad la persona que había muerto era rica y las personas que asistieron a su funeral se encontraban tan felices de que hubiera muerto, seguramente querían la herencia del pobre señor. Así que solo tuve que darle la carta a cualquiera persona que veía que tuviera sincera tristeza en su mirada, aunque no estuviera sufriendo como lo había estado haciendo el chico de la entrega de Haley.
—Pobre chico, ¿no lo crees? —dijo Haley mirándome con pena.
—Sí, no es que yo sea la persona más sensible del mundo o algo así, pero en realidad se notaba que él estaba sufriendo de verdad y lamentaba con toda su alma su pérdida.
—¿Era su padre, cierto?
—Sí —respondí, al parecer Haley había estado escuchando todo lo que habíamos dicho desde afuera del baño de hombres.
En estos momentos estoy comenzando a darme cuenta de que hay personas que en verdad, a pesar de las cosas materiales, llegaban a lamentar más la pérdida de la persona fallecida, que a festejar la ganancia de la herencia que les ha dejado o lo que sea. Personas como aquel tipo del baño que solo tenían a una persona a la que cuidar y querer y terminan perdiéndolas. En momentos como ése es cuando te puedes percatar de quiénes son las personas que querían más el dinero de las personas, que a éstas últimas.
Esto me recordó a Haley, ya que esto había sido lo que le sucedió a ella al perder a su abuela. Por lo que sé, era la única persona a la que quería como si fuera la persona más maravillosa del mundo y pues... Pasó aquello.
—Tenemos que regresar al restaurante —Haley interrumpió mis pensamientos.
—Ah, claro.
Tomamos rumbo hacia el restaurante, donde nos encontramos con los demás que, al parecer, ya habían terminado sus misiones. Estaban esperándonos en las mesas que se encontraban en el exterior junto al auto de Jake.
—¡Ustedes tardan mucho! —dijo Taylor golpeteando el suelo con su pie.
—Tuvimos que hacer dos entregas, no solo una —explicó Haley sonriendo.
—Sí, claro, estoy seguro de que se fueron a darse sus besitos —dijo Michael, después comenzó a hacer ruidos extraños mientras besaba su mano.
—Mejor tú y tu mano consíganse una habitación —respondí indiferente mientras los pasaba de largo y me acercaba a una silla sola.
—Mejor dejen al "señor amargado" en paz, o los atacará con su peligroso súper sarcasmo —se entrometió Jake acercándose a Haley y abrazándola por la cintura.
Este chico era tan molesto y entrometido. Creo que a él podría compararlo con las personas que se encontraban en el funeral al que tuve que ir a entregar la carta la rosa.
Por lo que decidí devolverle sus estúpidas bromas:
—Oh, ¿por qué mejor no vas a un callejón a drogarte, Smith?
—¿Q-Qué...? —tartamudeó soltando a Haley.
Todos se quedaron callados, entonces Elizabeth habló:
—Luke, acordamos hablar después de esto con él...
—¡¿Ustedes lo saben?! —exclamó Jake.
Su rostro comenzó a ponerse de un color carmesí intenso. Parecía que algo se activó en su mente, porque después de la nada se separó abruptamente de Haley.
—¡Maldita perra chismosa! —gritó dando un empujón a Haley justamente en el brazo que tenía lesionado, diría yo que fue demasiado fuerte ya que el rostro de ella se contorsionó por el dolor y se cayó al suelo de espaldas, sujetando su brazo mientras daba pequeños gruñidos y gritos de dolor y al instante todos fueron corriendo a su lado para ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Solitarios [Luke Hemmings]
FanfictionSu pasado los persigue y su trágica historia quedara revelada Solos en el mundo buscaran un consuelo, la vida se los dio, pero con una condición: Que a nadie dejaran entrar en su corazón. BIENVENIDOS A EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS.