Haley's POV
Ashton, Calum y Emily iban con nosotros en el auto, Jake y los demás venían siguiéndonos en el auto del mismo. Luke tenía una cara de reproche que obviamente yo ignoré. Al llegar, la cara de Elizabeth y Catherine era de sorpresa, de seguro no se esperaban que viviera en una casa tan grande, no las culpo. Cuando Michael, Taylor, Jake, Catherine y Elizabeth llegaron tenían la misma expresión.
—Haley... ¿Quieres casarte conmigo? — dijo Michael parándose frente a mí, causando que los demás rieran, excepto Luke, él estaba de amargado.
—Claro, Michael. — respondí rodando los ojos y caminando hasta la puerta, abrí con mi llave y los deje pasar.
—Me encanta tu casa. — dijo Taylor mientras sus ojos brillaban pasándose por cada parte de la gran habitación, analizando cada detalle de ésta con entusiasmo.
—Gracias, mi abuela mandó a que hicieran todo a su gusto.
Caminamos hacia la sala y al llegar les di las películas diciéndoles que ellos decidieran qué ver mientras yo preparaba palomitas, bebidas y demás, a lo que Elizabeth se ofreció casi de inmediato a ayudar. Ya en la cocina me di cuenta de lo amable que era la chica.
—Haley... — me llamo con la cabeza baja — Has tenido una vida muy difícil ¿Cierto?
—Si...
Repentinamente sus brazos rodearon mi cuerpo en un caluroso abrazo. Demostrándome que esa chica era un verdadero encanto.
—Lo siento mucho.
—Tranquila, creo... Que ya lo superé.
Terminamos como con unos 5 recipientes grandes con palomitas, dulces y otras cosas.
—No vamos a poder llevar todo esto solas —me dijo Elizabeth.
—Llamaré a alguno de los chicos —dije caminando a la puerta y asomándome ligeramente. Vi que os demás chicos, excepto Luke, estaban ocupados eligiendo una película, así que lo llamé—: ¡Hey, Hemmings! Ven a ayudarnos.
—No. — respondió sin verme a los ojos.
—Yo te ayudaré — dijo Jake con una sonrisa muy... Bueno, en fin, caminamos de vuelta a la cocina.
—Pensé que llamarías a Luke — dijo Elizabeth al ver a Jake.
—Estoy aquí para ayudar, Elizabeth. — respondió Jake y Elizabeth solo río, tomó dos recipientes y salió de la cocina. Dejándonos a Jake y a mi solos.
—Así que... Black.
—Así que... Sobrino de Will Smith. — le dije, recordando la broma que había hecho Michael.
—Algo así... — dijo y soltó una risa, provocando que yo también riera—. Tienes una hermosa risa.
—Gra...Gracias.
Él tomó dos recipientes y yo tome el restante y caminamos juntos hasta la sala donde todos nos recibieron con una mirada curiosa, que hizo que yo me sonrojara y Jake soltara una pequeña risa. Dejamos los recipientes en la pequeña mesa y nos acercamos a ver entre qué películas estaban decidiéndose.
—Ésta se ve interesante, ¿ustedes que dicen? —preguntó Catherine, mostrándonos a Jake y a mí una película de terror que yo no había visto. Mis abuelos tenían la tendencia de comprar muchas películas que tenían buenas críticas y al final no veían ninguna por "falta de tiempo".
—Este... Si ustedes quieren —respondió Jake, sin prestar demasiada atención a la película que nos mostraban.
—¿Y tú, Luke? —preguntó, girándose a ver a éste, mostrando la película al rubio— ¿Qué te parece?
ESTÁS LEYENDO
Corazones Solitarios [Luke Hemmings]
FanficSu pasado los persigue y su trágica historia quedara revelada Solos en el mundo buscaran un consuelo, la vida se los dio, pero con una condición: Que a nadie dejaran entrar en su corazón. BIENVENIDOS A EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS.