Capitulo 30

98 12 0
                                    

Haley's POV

—¿Listo? —pregunté riendo mientras observaba al rubio sentado a mi lado en el asiento del piloto.

Su cara era de puro terror, lo cual era muy divertido.

—No lo sé —respondió agarrando con mucha más fuerza el volante.

Desde los asientos traseros se escuchaban las risitas de emoción de Valentine y sus saltos extasiados.

—Vamos, Luke, no creo que sea tan difícil —lo animó.

—Claro que no puede ser tan difícil... —dijo, aunque parecía más estar intentando convencerse a sí mismo que afirmar el comentario de Valentine.

Reí y negué con la cabeza.

Estaba incrédula. Luke Hemmings, el chico malo, rebelde, sarcástico y frío tenía miedo de conducir. Eso era algo que no se vería todos los días.

—Si no te parece tan difícil, entonces empieza.

Él solo se quedó quieto viendo el volante, parecía estar repasando en su mente las cosas que tenía que hacer primero.

Alcé una ceja y dije:

—Lo primero es ponerte el cinturón de seguridad.

—Pfff... —bufó— Por supuesto que ya lo sabía. Solo estaba intentando concentrarme.

—Si tú lo dices...

Siguió mis órdenes y se colocó el cinturón. Encendió el auto para después dar un largo suspiro preparándose para lo que venía.

—¿Ya ajustaste los espejos retrovisores?

—Eh... Sí.

—Bien. Revisa ambos lados de la calle antes de salir del garaje —señalé con la cabeza hacia detrás de nosotros.

Sin tardar un segundo más hizo lo que le dije.

—Ya lo tengo, Haley. Lo haré basándome en la fabulosa lógica de las películas y la televisión —sonrió y, un segundo después, movió la palanca de cambios y la colocó en reversa. Pisó el acelerador al principio con delicadeza, pero parece que su pie resbaló un poco y presionó el pedal hasta el fondo.

—¡AHHHH! —los tres soltamos un estruendoso grito, pero por suerte Luke logró reaccionar a tiempo antes de que algún accidente grave sucediera y frenó de golpe.

Nuestros pechos subían y bajaban por la agitada respiración y la adrenalina acompañada de horror era todo lo que podíamos sentir.

—¡¿Están bien?! —exclamó Luke alternando la mirada de mí a Valentine y de regreso a mí.

—¡Eso fue genial! ¡Solo fue por un momento pero se sintió grandioso! —Valentine comenzó a reír como tonta, pero más bien parecía que estaba sufriendo un ataque debido a la falta de aire mezclándose con las risas histéricas.

Luke me observó sin expresión, parecía sorprendido por la reacción de la niña pero a la vez confundido, también preocupado por lo que acababa de suceder.

—Creo que es suficiente por hoy...

[*]

Michael's POV

No lo hagas... No... Por favor... ¡No!

Me levanté abruptamente. MI respiración estaba agitada y mi frente llena de sudor.

—Mierda...

Otra de esas horribles pesadillas asaltó mi mente mientras dormía. Suspiré y me tallé los ojos con ambas manos intentando deshacerme del sueño restante. Bajé la mirada y entonces recordé que me había quedado dormido con el uniforme del trabajo.

Corazones Solitarios [Luke Hemmings] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora