Capítulo 38

71 7 2
                                    

Haley's POV

En el instante en que separó sus labios de los míos volví a la realidad de golpe. Me di cuenta de lo que acabábamos de hacer.

Luke me besó! Oh Dios, oh Dios. ¿Qué hago ahora?"

Ni siquiera había abierto los ojos. Me sentía tan avergonzada que el sonrojo no tardó en llegar a mi rostro.

"¡Besé a Luke!"

En el segundo que ese pensamiento atravesó mi mente abrí los ojos como platos topándome con aquellos hermosos y cautivadores ojos azules, provocando que cerrara nuevamente los ojos no queriendo enfrentar lo que se encontraba justo frente a mí.

Tomé una corta y profunda respiración y me di la vuelta abriendo los ojos y dije:

—Tengo sed, ¿tú no?

Caminé hacia el refrigerador abriéndolo en busca de algo de beber. Cuando de repente sentí que algo –o alguien- tiraba de mi brazo dándome una vuelta completa de 180° dejándome atrapada entre el refrigerador y Luke

Sus brazos me aprisionaban sin dejarme salida alguna. Acercó su rostro sonriendo sarcásticamente al mío y se colocó a mi altura para verme directamente a los ojos.

— ¿Vas a pretender que no acaba de pasar nada, Haley? —preguntó, su aliento rozando mis mejillas me provocaron escalofríos recorriendo mi columna vertebral.

—S-Solo somos amigos, Luke.

—Los amigos no se besan, Black —acercó aún más so rostro dejando sus labios a un par de centímetros de los míos. — La última vez intenté aparentar que no sucedió nada entre los dos, pero esta es la segunda vez (o la tercera, si contamos que tu volviste a besarme) —sonrió ladinamente.

Fruncí los labios sonrojándome aún más.

"Oh, vete al demonio, Hemmings"

Y lo besé.

Así es, señores, la estúpida Haley Black se humilló nuevamente frente a Luke "Ególatra" Hemmings, besándolo.

Pero que importaba, ya lo había besado antes. Y había sido malditamente genial...

— ¿Ahora no vas a aparentar que nada sucedió, eh? —bromeó separando sus labios ligeramente de los míos, sin perder completamente el ritmo del beso.

Solo gruñí en respuesta pasando los brazos por sus hombros. Sinceramente... Luke besaba ge-nial.

— ¡LUKEY!

Nos sobresaltamos por el grito de Valentine procedente del piso de arriba. Separó sus labios de mí por un segundo antes de gritar:

— ¡Enseguida voy, Val!

Regresó su atención hacia mí para darme un rápido beso.

—Hablaremos luego —se giró y salió de la cocina rápidamente.

"¿Qué rayos acaba de suceder...?"

[*]

Caminaba por los pasillos de las instalaciones en dirección al estacionamiento para dirigirme a la empresa. Mi mente estaba completamente distraída, aun repasando aquel beso una y otra vez intentando pensar en qué hacer con respecto a Luke, quería aclarar todos mis pensamientos.

No sabía qué sentía por él, no sabía qué sentía él por mí. Esto me traía muy distraída desde ayer, no podía hacer nada sin tropezar o arruinar las cosas. Para cuando llegara a la oficina tenía que despejarme para poder trabajar sin problemas.

Corazones Solitarios [Luke Hemmings] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora