Blake
Dos semanas después ya estaba lista para ir a mi primera clase, en donde enseñaría patinaje artístico.
Iba a ir solamente los sábados y domingos, ya que se me complicaba mucho entre semana.
Iba escuchando música en la radio, la verdad no le estaba poniendo atención porque estaba más concentrada en la carretera y en llegar a tiempo.
Aunque iba diez minutos adelantada.
Pero no fue hasta que me pare porque el semáforo estaba en rojo, ahí fue cuando me dedique a ponerle atención a la melodía que sonaba.
Era en español, así que tenía que recurrir a mi traductor mental para poder entenderle.
"Hoy volví a dormir en nuestra cama, y todo sigue igual"
Bueno, jamás tuvimos una cama para los dos.
"Difícil olvidarte estando aquí"
Eso era más que verdad.
"Te quiero ver, aún te amo y creo que hasta más que ayer"
No miente la canción.
"Me siento mutilada y tan pequeña"
Así es.
"Ven, y cuéntame la verdad"
Es la que siempre había estado buscando.
"¿Cómo fue que me dejaste de amar?"
Es una pregunta que me había estado carcomiendo desde que me fui de California.
Aleje a ese chico de ojos azules intensos y me concentre en llegar al lugar.
Cuando finalmente entre al sitio mis nervios aumentaron y mi corazón latía con fuerza.Era grande, demasiado; había varios equipos de hockey y algunas chicas en las gradas esperando su turno para practicar.
Me acerque hasta donde estaban con una sonrisa un poco forzada.
- Hola.- dije.- ¿Ustedes les toca la siguiente clase de patinaje?
- Sí.- contestó una de ellas, era pequeña, cabello café recogido en una alta coleta y ropa cómoda.
- Bueno, entonces creo que soy su maestra.
- ¿Usted es la nueva?
- Así es.- sonrío.
- Entonces si es con nosotras.- en su rostro se dibujo una media sonrisa.
Cuando finalmente los chicos abandonaron la pista de patinaje, las chicas y yo nos adentramos en ella.
- Bueno.- me aclare la garganta.- Buenas tardes, soy su nueva instructora de patinaje. Mi nombre es Blake Stone Logan; y me gustaría que cada quien me dijera su nombre.
Cada chica dijo como se llamaba y yo hice una nota mental para no confundirlas o que se me olvidaran sus nombres.
Después de un tiempo de entrenamiento, no tan pesado. Llegó la hora de irnos a descansar.
Tome mis cosas, guarde mis patines y me cambie de ropa.
Cuando estuve lista salí del lugar y me dirigí a mi coche.
Era un Chevrolet Malibu color rojo.Pero antes de poder subirme escuche como alguien me gritaba.
- ¡Blake!- me gire para ver a Bianca al lado de Adrien corriendo hacía mí.
- ¿Qué hacen aquí?- hablo una vez que llegan a mi lado.
- Vinimos a festejar tu primera clase.- habla el chico.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas
Teen FictionUn pasado, una historia, un amor que resultó ser doloroso pero duradero. Después de seis años de estar separados, por fin se reencuentran, por fin sus corazones vuelven a estar completos. ¿Pero ella podrá aceptarlo de nuevo en su vida?