Blake
- ¿Tuvieron sexo?- pregunta Bianca mientras comemos.
- No.- me rio.
- Que decepción, estoy segura de que el sexo con él es bueno.- se muerde el labio inferior.
- Recuérdenme por qué estoy aquí con ustedes.- dice Adrien mientras nos mira con cansancio.
- Porque solo nosotras soportamos tu mal genio.- contesta ella.
- Buen punto.
- Pero aún no nos dices qué pasó después.
- Ni nos digas, no quiero saber.
- No paso nada Bianca, sólo terminamos de comer, hablamos un rato y después nos fuimos a dormir, él se quedo en el cuarto de invitados y a mí me dio su habitación.
- Ya te ama.
- ¿Eso qué tiene que ver Bianca?- se ríe de ella mi amigo.
- Que cuando un hombre no insiste en dormirse contigo es porque te ama y realmente quiere algo serio.- lo fulmina con la mirada.
- Mejor me voy, en cinco minutos comienza mi siguiente clase y prefiero eso a seguir escuchando todo lo que sale de tu boca.- dice mientras se pone de pie y toma sus cosas.
- Que aburrido eres.
- Que infantil eres.
- Me voy.- digo mientras me pongo de pie también.
- ¡Después debes de decirme qué pasó!- grita mientras me voy.
- ¡Ya te dije que no pasó nada!
Salgo de la sala de maestros y me dirijo a mi salón de clases.
Después de leer aquella carta que me dejo Alexander tuve ganas de patearlo porque nuevamente hizo que sintiera ese cosquilleo en mi estómago que tanto me había costado olvidar.Quería gritarle que era un idiota por permitir que esto pasara y después lo besaría por ser tan románico conmigo.
Que bueno que no estaba cuando la leí porque estoy segura de que sí lo hubiera hecho sin dudar.
No le mande mensaje porque él aún no me había respondido el que le envíe desde antier.
No sé nada de él desde hace un día, ¿Debería de preocuparme?
No, no lo creo.
Aún no quiero perdonarlo.
Siento que mi corazón todavía no esta listo para dar ese paso.
❤️🔥❤️🔥
Después de estar horas en la escuela explicando y haciendo actividades con los niños, finalmente llega el momento de irnos a casa.
- ¿Mañana quieren hacer algo? Es fin de semana.- dice la pelirroja mientras caminamos hacía el estacionamiento.
- No, tengo que ir al entrenamiento y después de eso quiero quedarme en casa y dormir.- contesto.
- Yo también, la semana de exámenes son las peores.- dice Adrien.
- ¡Pero es fin de semana!- grita.
- Lo sabemos, pero queremos descansar Bianca.- le digo mientras saco las llaves de mi auto.
- Podemos salir o ir a beber.
- Bianca.- comienza él.- Ya no somos unos adolescentes que van por la vida sin preocupaciones y sólo nos importa tomar y tener sexo, tenemos veintitrés años y ya me están doliendo las rodillas cada vez que me agacho.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas
Teen FictionUn pasado, una historia, un amor que resultó ser doloroso pero duradero. Después de seis años de estar separados, por fin se reencuentran, por fin sus corazones vuelven a estar completos. ¿Pero ella podrá aceptarlo de nuevo en su vida?