Alexander
- Jamás creí eso de Ramirez.- dice Akira mientras tomamos nuestras cosas para irnos a casa.
- Supongo que siempre tenemos un lado que nadie conoce.
- Tal vez.- suspira.- Nos vemos luego Alexander.
- Adiós.
Sale por la puerta, yo por el contrario me quedo viendo el cielo estrellado, llevo aire a mis pulmones repetidas veces, y una vez que siento que ya es suficiente saco mi celular mientras camino hacia el estacionamiento.
Reviso las notificaciones que tengo, realmente ninguna me importa más que el mensaje de voz que me dejo Blake hace unas horas.
Lo reproduzco y escucho su voz.
- Alex.- hace una pausa.- Acabo de enterarme de lo que pasó, de veras lo siento, espero que el policía este tras las rejas y también su complice, ¿Tú cómo estás? Supongo que mal por esto. Si necesitas a alguien con quien hablar no dudes en llamarme ¿De acuerdo? Adiós.
Quiero llamarla y decirle que estoy bien y que lo único que necesito es descansar, pero justo cuando iba a hacerlo recibo una llamada de Jasper.
- Ey.- contesto.
- ¡Ey!
- ¿Qué pasa?- me meto en el auto, lo enciendo y me apresuro a irme a casa.
- ¿Cómo estás?
- Bien.
- Me alegro, yo también estoy bien eh, gracias por preguntar.
- Me alegro que estes bien hombre.- pongo los ojos en blanco.
- Sí, claro.- se queda callado un momento.- Te llamo porque en dos semanas es el cumpleaños de Ryan.
- Mierda, es cierto.
- Debemos de hacerle algo, como antes ¿No crees?
- No sabemos si estará ocupado ese día Jasper.
- Esperemos que no, sé que ya no podemos hacer algo tan grande como lo hacíamos antes, pero al menos podemos ir a su apartamento, comer algo, darle los regalos e ir a un bar.
- Me parece un buen plan.
- ¡Genial! Hay que invitar a los de siempre, incluyendo a Blake.
- Sí, le diré.
- Por cierto, ¿Cómo vas con ella?
- Creo que bien, a excepción de que hay un idiota que quiere conquistarla.
- ¿Cómo se llama?
- Bastian.
- Me gusta su nombre.
- Es un imbécil.- se ríe ruidosamente.
- Quien lo diría, Alexander siendo celoso y posesivo por una chica.
- Cállate.
- Bien, bien.- recupera el aliento.- Bueno, entonces dile, después hablamos, tengo que hacer unas cosas.
- Vale, adiós.
Cuelgo el teléfono sin esperar una respuesta.
Después de un viaje en carretera, finalmente llego a casa, saco las llaves y entro en ella.
Una vez que cierro la puerta detrás de mí, me acerco al sofá y me permito cerrar los ojos hasta quedarme dormido.
❤️🔥❤️🔥❤️🔥
- ¿Entonces la llevo a cenar?- pregunto mientras anoto algo en mi libreta.
- Sí.- contesta Akira.
- Bueno, le llamare más tarde.
- Hazlo ahora.
- Puede estar ocupada.- lo miro.
- Sólo dile que cenaras con ella en la noche.
- Bien.- pongo los ojos en blanco.- Ahora vuelvo.
Me levanto de mi asiento y salgo de mi oficina para ir a un lugar más tranquilo, que es la terraza.
Una vez allí, saco el celular, busco el nombre de Blake en mis contactos y una vez que lo veo decido llamarla.
- Alexander.
- Blake.
- ¿Qué pasa?- se escuchan niños de fondo.
- ¿Estás ocupada?
- No tanto, sólo estoy cuidando a los alumnos de mi amiga.
- Bien.
- ¿Qué ibas a decirme?
- Ayer me llamo Jasper invitándonos al cumpleaños de Ryan.
- ¿En serio?
- Sí, él vive en Boston, así que tendríamos que ir ahí.
Se queda callada, supongo que esta pensando en qué decir.
- ¿Ellos aún quieren verme después de que me aleje?- dice al fin.
- Claro, más Jasper, siempre esta preguntándome por ti.- sonrío de lado.
- Los extraño.
- Y ellos a ti, ¿Entonces qué dices?
- Sí.- se ríe bajito.
- Genial, iremos juntos hasta allá.
- Bien.
- Tengo otra cosa que decirte.
- Dime.
- Vamos a cenar esta noche.
- ¿Esta noche?- se escucha sorprendida.
- Sí.
- Alex.- la corto.
- Vamos, te llevaré a un buen lugar, sabes que conmigo las cosas siempre son buenas.
- No puedo.
- ¿Tienes trabajo- frunzo el ceño.
- Voy a estar con Bastian.- suelta.
- Déjalo.- siento como la sangre comienza a hervirme.
- No Alex, él y yo ya estamos juntos.
Me quedo callado, sintiendo como el corazón se me va a salir por la garganta en cualquier momento y apretando fuertemente el celular entre mis manos.
- Como quieras.
Cuelgo sin siquiera esperar una respuesta de su parte por la propuesta estúpida que le hice.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas
Teen FictionUn pasado, una historia, un amor que resultó ser doloroso pero duradero. Después de seis años de estar separados, por fin se reencuentran, por fin sus corazones vuelven a estar completos. ¿Pero ella podrá aceptarlo de nuevo en su vida?