Alexander
Habían pasado cuatro meses desde lo que paso afuera de mi casa, cuatro meses a su lado, llenos de felicidad y algunas peleas, llenos de sexo también.
No debo de mentir.
Después de que Blake llegara a mi casa a decirme todo eso, fue maravilloso, fue como si la soledad y la tristeza se hubieran esfumando en cuanto me confeso que seguía sintiendo lo mismo que yo, experimente como el frío que había estado demasiado tiempo consumiéndome, fue remplazado por el calor que ella me brindaba.
Y estaba cien por ciento seguro de lo que iba a hacer el día de hoy, estaba seguro de lo que pasaría esta tarde en su clase de patinaje.
- ¿Estas seguro?- dice Akira.
- Sí.
- ¿No crees que es muy pronto?- me mira con el ceño fruncido.
- No, llevo esperando seis años.
- Pero apenas están intentándolo de nuevo.
- Sí, pero creo que dirá que sí, soy yo.
- Mucha arrogancia.- se ríe y yo pongo los ojos en blanco.
- Mis amigos habían dicho que estaba bien.- me encojo en hombros mientras reviso los casos.
- Bueno, sólo espero que no hagas el ridículo.
- No lo haré hombre.
- Bien, me dices qué te dijo. Tengo trabajo, me voy.- se pone de pie y sale de mi oficina.
¿Será muy pronto como dice Akira?
¿Me estoy adelantando?
¿Y si Blake no quiere?
¿Y si me rechaza?
No quiero quedar como imbécil frente a todos sus alumnos.
Bueno, espero que las cosas salgan bien.
❤️🔥❤️🔥❤️🔥
Llego temprano al trabajo de Blake, a lo lejos puedo ver a un grupo de niñas.
Me acerco a ellas hasta que las tengo enfrente.
- ¿Ya tienen todo?- pregunto.
- Sí.- contesta una rubia.
- Genial.- suspiro.
- Tranquilo señor, todo va a salir bien.- me dice una castaña.- Como decía Vanya, dalo todo o no des nada.
- ¿Vanya?- frunzo el ceño.
- Era la mejor alumna para la señorita Blake.
- ¿Y dónde esta?
- No lo sabemos, desapareció, dejo de venir a los entrenamientos, la señorita Blake se puso triste porque veía potencial en ella.- comenta.
- Ella me dijo que tenía problemas con sus padres adoptivos.- dice otra.
- ¿Era adoptada?- pregunto.
- Sí, sólo yo lo sé.- me mira.- No le digan a nadie por favor.
- No.- contestamos todos.
- ¿Y Blake la quería?- hablo.
- Sí señor.
- No me digas señor, todavía soy joven.- frunzo el ceño.- Apenas tengo veinticuatro años.
- Perdón.- se ríen.
- ¿Se saben el nombre completo de Vanya?
- Sí, es Vanya Jones O'Ryan.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas
Teen FictionUn pasado, una historia, un amor que resultó ser doloroso pero duradero. Después de seis años de estar separados, por fin se reencuentran, por fin sus corazones vuelven a estar completos. ¿Pero ella podrá aceptarlo de nuevo en su vida?