Es curioso como hay personas que nos hacen daño, que nos lastiman.
Pero a pesar de eso, tenemos la capacidad de perdonar y de dejar ir, bueno, sólo algunas personas tienen ese poder de dejar atrás los errores que cometieron antes.
Hoy en día mucha gente ya no conoce el significado de perdón, muchas personas sólo se encierran en su caparazón para que no puedan volver a lastimarlos, para que el corazón ya no sufra más rasguños.
Algunos cambian para mal, actúan como actuaron las personas que los hirieron, pero esta vez menos piadosas, más poderosos y con venganza de querer lastimarla de la misma manera en que los lastimaron.
Y unas cuantas son capaces de perdonar y de soltar, de dejar el pasado atrás y seguir con su vida, claro, sabiendo que algo cambió entre ellos, pero que aún así fueron capaces de disculparlos.
La verdad yo admiro a esa clase de gente, lo digo en serio, porque no todos somos capaces de hacer algo así, de pasar por alto una traición.
Personalmente yo no soy capaz de hacerlo, no puedo perdonar y después hacer como si nada hubiera pasado, como si las cosas siguieran como antes sabiendo que hubo una vileza, sabiendo que jugaron conmigo.
A la vez me gustaría a aprender a hacerlo, pero por otro lado no.
¿Por qué?
Bueno, porque por años me he protegido de esa manera, encerrándome en un lugar en donde nadie es capaz de lastimarme, en donde nade tiene poder sobre mí.
Por años he encerrado mi corazón por miedo a que lo lastimen más de lo que ya está, de que le hagan otra grieta y que está vez se rompa definitivamente y no sea capaz de pegar los pedazos que dejaron tirados.
Pero... cada vez que hago eso, cada vez que trato de cuidarme, siempre termino lastimándome, hiriendo mi pecho porque este aún no conoce el significado de Amor.
¿Algún día le daré sentido a esa palabra?
¿A esas letras?
Bueno, eso no lo sé porque no veo el futuro.
Pero por el momento... sólo queda seguir con mi vida y tratar de mejorar.
¿Ustedes saben perdonar o son como yo?
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas
Teen FictionUn pasado, una historia, un amor que resultó ser doloroso pero duradero. Después de seis años de estar separados, por fin se reencuentran, por fin sus corazones vuelven a estar completos. ¿Pero ella podrá aceptarlo de nuevo en su vida?