Blake
Los días pasaron más rápido de lo que me me gustaría admitir, y sin darme cuenta el día en el que iba a salir con Bastian era en tan solo en unas cuantas horas.
Estaba en mi habitación arreglándome, opte por un vestido negro un poco ajustado, un suéter del mismo color y finalmente unos zapatos que no estaban tan altos.
Me maquille un poco y después me fui a mi clase, solo llevaba una maleta en donde estaban mis patines.
Una vez lista salí de mi casa y me subí a mi auto, me coloque el cinturón y arranque hacía el lugar.Iba escuchando música, y pronto comenzó con unos acordes lentos, estaba casi segura de que era de Rod Stewart.
Mientras conducía iba con una sonrisa, hace bastante tiempo que no me emocionaba por una cita, hace mucho tiempo que ni siquiera salía con hombres, que no sentía ese cosquilleo en las palmas por saber qué es lo que pasara después.
Finalmente llegue a mi trabajo, baje mis cosas y me adentre al sitio.
Como siempre, las chicas ya me estaban esperando listas para un nuevo entrenamiento.Me desconcertó un poco ver que Vanya no había venido a las practicas, ella nunca faltaba.
Supongo que después le preguntaría el porqué de su ausencia.- Buenos días chicas.- dije.
- ¡Buenos días!- respondieron todas al unísono.
- Seguiremos practicado los saltos, he visto que han mejorado.- sonreí.
Las chicas continuaron con lo suyo y yo me dedique a observaras y corregirles las cosas en las que estaban mal.
Por fin llegó la hora de irnos a casa, me despedí de mis alumnas y se fueron cada quien por su lado.
Me coloque de nuevo mi vestido y me encamine hacia el auto.
Estaba por subirme hasta que sentí como mi teléfono comenzó a vibrar en mi bolsa.- Diga.- conteste.
- Blake.- dijo la voz de Bastian al otro lado de la línea.
- Bastian.- sonreí.
- No podré ir a recogerte, el trabajo se intensifico, pero espérame en el parque que esta cerca de tu trabajo. Iré lo más rápido que pueda, lo prometo, y lo siento.
- Claro, no te preocupes.- mi sonrisa se puso triste.
- De veras lo siento.- escuche como alguien lo llamaba.- Tengo que irme, me apurare para ir contigo.
- Claro, nos vemos luego Bastian.- colgué el celular.
Bueno, al menos tendría un momento para relajarme. Porque la verdad este día fue muy pesado, desde temprano revise las tareas que les había dejado a mis alumnos.
Después me arregle y me vine aquí, así que ni tiempo me dio de comer aunque sea una manzana.
Fui al parque, deje mis cosas en el auto y me concentre en caminar y despejar mi mente.Me gustaba como estaba el día, como el sol iluminaba intensamente, las personas iban de aquí para allá, y ver a los niños jugar.
Me compré un helado sabor fresa y camine un buen rato por todo el parque mientras terminaba de comerlo.
Eso era lo que necesitaba, un día para mí, uno en donde no tendría preocupaciones ni nada por el estilo.
Me gustaba estar bien conmigo misma y estar en paz.Cuando finalmente termine de comerlo me fui a una fuente que estaba por ahí y me senté y contemplé las áreas verdes.
Revise mi teléfono, en este vi mensajes de Bianca y Adrien preguntado sobre Bastian, después de Kara diciendo que tenía mucho trabajo y que después me llamaría, y finalmente de Bastian diciendo que llegaría en diez minutos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas
Teen FictionUn pasado, una historia, un amor que resultó ser doloroso pero duradero. Después de seis años de estar separados, por fin se reencuentran, por fin sus corazones vuelven a estar completos. ¿Pero ella podrá aceptarlo de nuevo en su vida?