꒰ Muñeca ꒱˖♡
Estaba en casa, era muy temprano en la mañana y mamá estaba atando una coleta en mi cabello con un lazo color blanco, para que combinara con el uniforme. Buscó en el cajón un rosario para completar el conjunto.
- Listo cariño -Ella besó mi mejilla - Tu primer día será perfecto _____, no tengo duda de ello.
- Gracias mamá - Me ví en el espejo y sonreí, me veía bastante bien.
Desayuné con mamá y papá, luego este último me llevó a mi primer día de escuela en segundo grado. Tan pronto llegué mis amigas me jalaron del brazo y con rapidez me metieron detrás de un arbusto frente a nuestro colegio.
- _____-Chan! - Hakari me llamó asustada - Es Taiju Shiba... Estuvo buscándote hace poco, ¡Entonces te escondimos apenas llegaste!
- ¿Eh? - Dije confundida - Chicas, no sean así, Dios dice que hay que darles oportunidades a todos.
- Pero Taiju es... -Shari dudó - No sé, ¡Es muy malo y agresivo! Solo tiene amigos porque intimida a los demás niños.
- Ahora ustedes están siendo las malas - Les reclamé - Fue bueno conmigo cuando lo ví en esa dulcería del mall, y pienso darle una oportunidad para ser mi amigo.
- Espero que eso salga bien - Ryoba fue la única que me alentó - ¿Te acompaño a buscarlo?
Le asentí y fuimos juntas a buscar a Taiju mientras nuestras otras dos amigas se quedaban en los escalones esperando a que abrieran las puertas de la escuela primaria.
No estaba en ningún, o al menos no lo encontraba y para colmo ya pronto abrirían los portones, así que aceleré un poco el paso, sin darme cuenta choqué con el pecho de alguien más, era tan alto que hasta pensé que sería un año mayor.
- Uh! - Miré hacia arriba antes de disculparme y lo ví, al chico que estaba buscando - ¡Taiju!
- Con que por aquí andabas -Sonrió de lado - Cómo estás, Shirokawa.
- Yo bien, me enteré que estabas buscándome - Le devolví la sonrisa y sus mejillas tomaron un color rosado apenas notable.
- ¿Quién te dijo eso?
- Uhhh, lo escuché por ahí.
- Bueno, en parte es cierto - Estaba a punto de hablar cuando las puertas del colegio se abrieron - Mejor entremos y hablamos mejor en el salón.
Taiju tomó mí mano y me guió (mejor dicho, tiró de mi brazo) hasta la entrada. Al llegar al salón a aseguró de sentarse junto a mí en la clase y a mí me puso bastantes contenta, ya que él no era de socializar mucho... Porque sinceramente de miedo.
- Escucha _____ - Dijo - No vine a ser tu amiguito ni nada pero, mí hermanos menores están pesados y dicen querer volver a verte.
- ¿La niños que estaban contigo en la Candy Shop?
- Si, ellos, mí padre me envió a buscarte para que dejen de lloriquear un rato.
- Si mí presencia alivia a esos amores que tienes como hermanitos pues allí estaré - Contesté, feliz - El señor siempre dice que hay que estar dispuesto a ayudar.
ESTÁS LEYENDO
dream candy shop - taiju x lectora
FanfictionA veces la vida da giros increíbles, ya sea para bien o para mal. Como un claro ejemplo, Taiju Shiba nunca pensó que conocería a la chica de sus sueños en una tienda de caramelos. (Terminada: 27|05|22) . La mayoría de personajes en esta historia no...