꒰15꒱˖♡

6.5K 771 170
                                    

Narras tú.

Acabamos de llegar a ciudad de México después de un gran viaje y wow, el ambiente es completamente diferente a Japón.

Me gusta estar aquí, escuchar la música de las tiendas mientras vas por el taxi es divertido. Además de que voy a conocer por primera vez a mis abuelos maternos.

No tuve buenas experiencias con mis abuelos paternos, espero que no sea igual aquí.

Llegamos a la casa, es una casa suburbana común y corriente, ni más ni menos.
Una mujer sale al frente sosteniendo una escoba, y parece bastante cansada, quizá estuvo limpiando mucho.

Mamá termina de pagar el taxi y baja todas nuestras cosas, un solo contacto visual con esa mujer provoca que ambas griten y salgan al encuentro de la otra.

- ¡Julia! ¡¿Realmente eres tú?! ¡Dime que no estoy soñando!

- Marina no seas gritona, las vecinos nos están espiando - Mamá la envolvió en un abrazo y ambas comenzaron a llorar.

Con que ella era la tía Marina, mamá me había contado que se mudo a Japón porque se había enamorado de mi padre que era un turista visitando CDMX. Sus padres vieron una oportunidad para su hija, lo aprobaron y le dieron vía libre para mudarse juntos.

Hace 17 años que la tía no ve a mi madre.

- No me digas que esa es - Mamá asintió y la tía se acercó a , tenía su delineador corrido por llorar e hice mi mayor esfuerzo para no reírme - Ay... ¿Habla español?

- Si, si hablo español.

- ¡Ay mijita pero que hermosa eres! - Me abrazó y sentí su fuerte perfume justo en mi cara - Saliste a tu tía.

Ella miró a todos lados, buscando por alguien más.

Cami.

Ella se quedó en Tokyo con papá debido a que debe continuar con sus estudios médicos allí, mi hermana fue la parte más difícil de mudarme.

Marina nos invitó a entrar e hizo una llamada para avisar a todos los miembros de la familia de nuestro regreso.

La familia Ríos es enorme. Pero son todos muy agradables.

La abuela y el abuelo (en paz descanse el abuelo Lorenzo) Tuvieron cinco hijos.

Tío Hector, con dos hijas, Emilia y Juana.

Mamá Julia, que nos tuvo a nosotras.

Tia Clara, que tuvo al primo Genaro.

Tía Marina, que tiene tres hijos, Nicolas, Sofia y Moisés.

Y por último el Tío Antonio, su prometida está embarazada de gemelos, dos niños.

Son muchos primos, nunca estaré aburrida en este lugar.

dream candy shop - taiju x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora