꒰14꒱˖♡

6.4K 796 139
                                    

Maratón de domingo (3/3)

Narra Taiju

Un semana después >

Yuzuha luce más nerviosa de lo normal, tiene las manos en sus rodillas y está moviendo sus pies en el aire frenéticamente cada vez que se sienta.

— Niños, Escuchen bien.

Papá nos sentó a todos en el sofá para decirnos algo y nos compró latas de refresco, supongo que se va otra vez, ya me había acostumbrado a que no lo diga de una forma informal y solo se fuera al día siguiente, esto es nuevo.

— Recibí noticias sobre el papá de _____, desafortunadamente ella se irá del país mañana.

Escupí todo

Blegh — Hakkai sacó la lengua en un gesto de asco.

— ¡Taiju!

— Lo siento.

— Como decía, me sorprende que no estén enterados, son amigos muy cercanos — Yuzuha me miró, como dándose cuenta de que eso ya no era así.

— No me dijo nada — Respondí.

Su madre tiene una enfermedad terminal que ya avanzó demasiado y no hay nada que los doctores puedan hacer — Dijo — Así que volverán a México a pasar tiempo con su familia de allí.

Pensé que ya no sentía nada por ella pero de alguna manera el pecho se me cerró.

Me dolía, me dolía que planeara irse sin despedirse.

— Pero volverá... — Hakkai hizo un puchero — ¿Verdad?

— Muy posiblemente no, Hakkai — Papá soltó, con una expresión triste.

Obviamente mis dos hermanos se pusieron a llorar, ellos adoran a _____. Me gustaría poder decir lo mismo pero desde las últimas semanas no sé ni siquiera que siento.

Lo único que se ahora es que ella se va y que muy probablemente no vuelva.

Al día siguiente >

Despertador: cinco de la mañana.

El vuelo de _____ sale a las seis, pero me desperté una hora antes para tener tiempo de saludarla.

Papá también se había levantado, su amigo, Iwazumi lo llamó en la madrugada, el hombre debe estar devastado después de que su hija y su mujer se vayan para no volver.

Quizá, solo quizá, cuando seamos grandes ella vuelva.

No puede dejar a su padre así como asi, estoy seguro que volverá para su cumpleaños, navidad, año nuevo, o para alguna celebración importante.

dream candy shop - taiju x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora